Leonor Varela recuerda a su hijo a 15 meses de su partida: "Eres mío, y yo tuya para siempre"

El pequeño Matteo falleció el 16 de noviembre del 2018

El pasado 16 de febrero, se cumplieron 15 meses de la muerte del hijo mayor de Leonor Varela. La actriz recordó la fecha compartiendo una fotografía, la que además acompañó con un emotivo mensaje dedicado al pequeño.

En el registro aparece abrazando a Matteo, quien padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que generó varias complicaciones en su salud. Junto a este, habló sobre su proceso de pérdida y aseguró que la paz de su partida no es suficiente para calmar su tristeza.

"15 meses hoy desde que te fuiste de mi lado. Cuánto extraño tu sonrisa, tu presencia infinita mi principito. El consuelo de saberte en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón, y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar. Eres mío, y yo tuya para siempre", fueron sus palabras.

Leonor Varela

Leonor Varela recibió el apoyo de sus seguidores, quienes empatizaron con sus palabras y le enviaron consuelo a través de varios mensajes. Uno de ellos vino de parte de Angélica Castro, quien tuvo palabras para toda su familia. "Solo bendiciones para ti, Lunita y Lucas!! Mucho amor y fuerza. Te quiero mucho", escribió.

Otra de las famosas que reaccionó a la publicación fue Javiera Contador, quien también tuvo palabras para la actriz. "Amor infinito", puso. "Mujer hermosa muchísima fuerza, un abrazo", comentó otra usuaria, sumándose a otros cientos de comentarios.

Sigue leyendo

"¡Mira ese cuerpo!": Julia Vial arrasa con bikinazo en Chanco

La periodista lució su figura durante un backstage del Festival de Chanco