Horóscopo de Mhoni Vidente para esta semana

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Estarás muy pensativo en tu trabajo y decides buscar un nuevo proyecto laboral más acorde con tu carrera profesional o que te haga sentir más a gusto. Te invitan a un viaje de amigos en Semana Santa; ve, te ayudará a renovar energías. Te busca alguien de Acuario o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso, sólo ser amigos con derechos. Empiezas una dieta y reduces tu consumo de alcohol para renovar por completo tu cuerpo de las impurezas. Vienen cambios laborales fuertes a tu alrededor. Cuidado con dolores de estómago. Intenta aprovechar tu tiempo para ser más productivo. Tendrás un golpe de suerte el 18 de febrero con un dinero inesperado, por eso te recomiendo encender una veladora blanca y darte un baño con agua bendita para que la energía solar se renueve a tu alrededor. Tus números de la suerte son 07, 23 y 66.

Tauro

Se avecinan días de mucho trabajo y supervisión de tus jefes, mantente muy atento. Recordarás intensamente a las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Te invitan a hacer yoga o clases de elevación espiritual, así que trata de acudir para meditar. Te reúnes con amigos de la escuela para realizar un trabajo profesional. Entras a un curso de inglés los fines de semana. Compras boletos de avión junto a tu pareja para salir de viaje durante la Semana Santa. Tendrás un golpe de suerte el 17 de febrero y ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te ayudará a estar mejor, por eso te recomiendo ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para mantener la buena vibra. Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar y corres el riesgo de resultar afectado. Tus números de la suerte son 02, 35 y 60.

Géminis

Te sentirás más tranquilo y verás que los malos momentos quedan atrás. Recuerda que tu signo es aire, por eso este 20 de febrero se renueva por completo toda tu energía; te recomiendo cortarte el cabello y darte baños de flores blancas para mantener la suerte. Tramitas un permiso para trabajar en otro país o resolver asuntos de deudas. Tiendes a crecer en todo lo relacionado con proyectos laborales, por eso no te estanques. Recuperas el amor perdido y será una semana de lo mejor. Gozarás de un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 01, 76 y 98; combínalos con tu fecha de nacimiento. Cuídate de dolores de huesos o espalda; cambia tu colchón para descansar mejor. No prestes tu carro porque viene un accidente en estos días. Evita pelear con tu pareja, considera que para tu signo es difícil convivir tanto tiempo con una sola persona.

Cáncer

Tendrás días de mucha suerte. Este 17 de febrero tu energía entrará en una metamorfosis, es decir, dejarás las energías negativas que estaban obstruyendo tus éxitos, por eso te recomiendo echarte agua bendita en la nuca y frente, así como vestirte de colores claros para mantener tu buena vibra. Será una semana de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de cómputo. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad. Te busca un amor del pasado para cerrar el círculo y pagarte una deuda. Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas. Esta semana vendrá un amor del signo de fuego que te hará muy feliz. Sigue con el ejercicio para que te sientas de lo mejor. No pienses en los demás y trata de ponerte a ti primero en lo que necesites. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 98.

Leo

Semana para aprender a triunfar y a no fracasar en los intentos de ser alguien en la vida. Es tiempo de dejar la indecisión y realizarte profesionalmente. Tendrás un golpe de suerte el 19 de febrero, ese día vendrán a ti varias oportunidades de proyectos que te permitirán estar mejor económicamente. Recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material, pero a veces tienes que ver por tu bien, por eso te recomiendo ayunar y prender una veladora blanca para que la renovación solar esté más tiempo en tu vida. Tendrás mucha suerte con los amores prohibidos o ajenos. Los que tienen pareja seguirán en paz y con planes de vivir juntos o casarse. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio. Realizas trámites de migración o residencia. Sigues con el ejercicio y evitas los dulces o chocolates, que son tu punto débil. Tendrás suerte en los juegos con los números 11 y 29.

Virgo

Te darás cuenta que necesitas renovarte por completo, sobre todo, en lo laboral porque ya no puedes esperar más tiempo y confiar tanto en las personas que no te quieren. Esta semana actualiza tu currículum para buscar una mejor opción laboral, ten en cuenta que lo tuyo son las relaciones públicas o la administración. Te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias. Duerme más en las noches y apaga tu celular, no todo son las redes sociales. Prende una veladora roja y trata de cortarte el cabello el 21 de febrero, ese día tu signo entrará en un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética. Conocerás a personas importantes que te brindarán su apoyo para crecer más profesionalmente. Tus números de la suerte son 23 y 54. Usa mucho perfume durante esta semana y estrena ropa para que tu energía positiva se incremente.

Libra

Vienen muchos proyectos laborales atrasados, así que trata de no desesperarte para evitar problemas con tus jefes. Procura mantener la calma, el elemento de tu signo es el aire y eso te impulsa a decir palabras que no quieres, pero siempre trata de pensar antes de hablar. Ponte a dieta, deja las frituras y dulces, porque eso te saca de forma; considera que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien. Te cobran una deuda bancaria, trata de actualizar tus cuentas. Este 21 de febrero te recomiendo sacar todo lo que no utilices de tu clóset para que renueves tu energía, ese día tu signo entra en una elevación espiritual y de más conciencia que te ayudará a conseguir tus metas. Prende una veladora blanca y pide a los ángeles que te ayuden a crecer. Tendrás problemas con tu pareja por infidelidades o celos. Tus números de la suerte son 20 y 33.

Escorpión

Lograrás tener buena actitud para salir de los problemas personales y laborales. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso te trae dificultades en tu vida personal, por eso aprende a soltar lo que no fue para ti e intenta ser mejor persona. Te proponen comprar una casa por parte de una institución bancaria. Trata de no volver con tu pareja, recuerda que si ya te fue infiel, lo hará de nuevo; es mejor cerrar ese círculo y comenzar de nuevo con personas más afines a ti. Este 21 de febrero tu signo estará cargado de buenas energías, en particular a las tres de la tarde. Recibirás una elevación espiritual, por eso te recomiendo prender una veladora blanca y tomar mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más. Cuida tus pulmones o deja el cigarro. Tus números de la suerte son 05 y 17. Renuevas tu seguro de gastos médicos.

Sagitario

Tendrás una efectiva renovación personal y conocerás a personas muy importantes. Te ofrecen abrir una empresa de comunicaciones o de publicidad; acepta, atraviesas por tu tiempo de hacer dinero. Cuidado con la espalda o rodilla, trata de no lastimarte al hacer ejercicio. Cuida más tus pertenencias y no seas tan distraído, sobre todo con tu celular. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que aclara todas las situaciones incómodas. Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el 21 de febrero, y más en la hora del silencio, que es a las seis de la tarde, por eso te recomiendo hacer una oración y ponerte agua bendita en la frente y cuello para que esa energía positiva esté más tiempo en tu vida. Tus números de la suerte son 06, 21 y 78. Cuida a tu padre, estará un poco mal de salud.

Capricornio

Vienen días de cambios en tu vida y por fin cierras ciclos de energías negativas. El 20 de febrero será de suerte para tu signo y de elevación espiritual. Te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que esa energía positiva dure más. Renuevas personal en tu negocio, recuerda que a veces los amigos no son la mejor opción de estar en tu empresa, mejor contrata gente profesional y así te evitarás problemas, además elevarás la productividad. Te busca un amor del pasado y alguien de Piscis o Géminis que querrá regresar contigo. Deja esa actitud de despreocupación con tu pareja y ten más detalles. Gozarás de un golpe de suerte en esta semana con los números 02 y 19; trata de vestirte con colores blanco y azul para que tu energía se multiplique. Cuídate de problemas con migración si viajas al extranjero.

Acuario

Empieza tu mejor ciclo de vida, recuerda que tu signo es el que inicia la renovación de la energía este 21 de febrero, que será tu mejor día de la semana. Tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas. Serán días de muchos festejos y regalos inesperados. En tu trabajo decides cambiar personal y contratar a gente más capacitada, recuerda que no puedes solo. Compras boletos de avión para salir de viaje. Pagas todas tus deudas para estar más tranquilo. En el amor te busca alguien de Aries, Cáncer o Escorpión para felicitarte e intentará volver a tener una relación amorosa. Sigue con el ejercicio, recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor. Tus números de la suerte son 00, 21 y 34; tu color es el rojo. Trata de darte baños de agua bendita y sal de grano, así como prender una veladora blanca para atraer la abundancia.

Piscis

Vienen actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea. Despides a un ser querido o sabrás que alguien se mudará a otro país. Te llegan propuestas de negocios. Cuidado con lo que platicas y trata de no meterte en chismes, recuerda que a veces eres muy inocente, y por hacer un bien las cosas te salen mal. Por fin vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz y estar en paz, recuerda que tu signo siempre busca una persona igual a ti, es decir: progresista, ambiciosa, temperamental en el sexo y, sobre todo, fiel. El 19 de febrero será de cambios para bien en tu vida, pero debes mantener esa suerte, por eso te recomiendo darte baños de sol; sal a caminar por la mañana, usa ropa blanca y reza para pedir que venga a ti la abundancia y lo que no sirve en la vida se vaya. Tus números de la suerte son 04, 55 y 91.

Te recomendamos en video: