El amoroso mensaje de Jwan Yosef a Ricky Martin que nos hizo suspirar en San Valentin

Son adorables como pareja

Jwan Yosef es el artista plástico de 36 años y de origen sirio que le robó el corazón a Ricky Martin. Tanto, que se casaron en 2017 y desde ese momento se han vuelto inseparables, dando muestras de lo que es una relación amorosa unida y fuerte.

Juntos han criado a los gemelos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, que ya son unos adolescentes, y como pareja han tenido dos hijos más: la adorable Lucía, que ya cumplió un año de edad, y el pequeño Renn, el menor de la familia.

El tierno mensaje de Jwan Yosef para Ricky Martin en San Valentín

Ahora en San Valentín, todas las parejas del espectáculo han publicado dulces mensajes dedicados a sus parejas, y Jwan no se quedó atrás.

El artista publicó una foto romántica en Instagram con Ricky Martin, y le expresó todo su amor con este mensaje corto: "Te amo, te adoro".

View this post on Instagram

I love you, I adore you ❤️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

De inmediato reaccionaron los admiradores de la pareja, resaltando lo amorosos que se ven y la buena pareja que hacen juntos.

Jwan Yosef ha demostrado ser un padre tan entregado como Ricky Martin. Siempre está atento y al cuidado de sus hijos.

View this post on Instagram

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

A pesar de sus viajes y múltiples ocupaciones, hacen lo posible por compartir el mayor tiempo con sus hijos, especialmente con Lucía y Renn, los más pequeños del hogar y quienes están en pleno desarrollo.

Ambos son una pareja modelo de apoyo y motivación: cada uno acompaña al otro en sus proyectos, en sus peores y mejores momentos.

View this post on Instagram

@dior x Miami 💚

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Te recomendamos en video: