logo
/ archivo
México 14/02/2020

Llega a México la tienda holandesa Hema con artículos desde $ 19

Hema se proyecta abrirse en los próximos cinco años dentro del mercado mexicano. Sus planes incluyen de aquí al 2025 abrir 200 nuevas sucursales.

La famosa tienda holandesa Hema llegó a México y con sus precios bajos. La primera sucursal abrirá al público en el verano y estará ubicada en Ciudad de México, se espera que una segunda tienda próximamente se inaugure en Guadalajara.

Y, ¿qué trae de novedades esta famosa tienda europea?. Lo mejor en artículos y productos sustentables para niños y bebé, los jóvenes y también los adultos de ambos sexos. Lo más innovador es que se ofrecerán desde los $ 19 en adelante.

“Vemos potencial porque creemos que hay una oportunidad para nosotros en el mercado mexicano. Vemos un mercado joven, con ofertas buenas para los niños y bebés; es un buen mercado para el crecimiento”, aseguró, días a tras, Tjeerd Jegen, CEO de la compañía y en una conferencia a los medios.

La tienda holandesa Hema se caracteriza por el concepto de “mini tienda” departamental. Ofrecerá a todos su visitantes desde de última moda ropa hasta comida. Pasando también por productos de decoración del hogar, belleza, oficina, cocina, de baño, jardinería y muchos más.

“En el momento que sepamos cuáles son los productos más exitosos en México se comenzará a buscar a productores locales para hacerlos con nuestros diseños, y que se conviertan en la cadena de suministro global”, declaró Jegen.

200 sucursales en 5 años

En el caso de la ropa ofrecerá modelos fabricados con “materias sustentables” como algodón orgánico, mientras que otros productos para el hogar vendrán en “plástico reciclado” y a bajos precios.

Los productos que ofrece Hema son originarios de Países Bajos, India, Bangladesh, Vietnam, Rumania, Turquía y China, principalmente.

Hema se proyecta abrirse en los próximos cinco años dentro del mercado mexicano. Sus planes incluyen de aquí al 2025 abrir 200 nuevas sucursales para generar más de 3.000 empleos y atender a más de 30.000 clientes.

La tienda Hema se inauguró en Amsterdam el 4 de noviembre de 1926, creado por los propietarios de los grandes almacenes De Bijenkorf. El propietario actual es el multimillonario holandés Marcel Boekhoorn.

Ya tiene sucursales en España (Barcelona y Madrid), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre otros países más; además de ahora en México.

Te recomendamos en video: