Daniel Radcliffe estrena un cambio de look alejándose cada vez más de la imagen de Harry Potter

El actor ha logrado hacer un nuevo camino dentro de la actuación.

El amor por Daniel Radcliffe

Tiene 30 años, marcó nuestra infancia, y aún hoy en día no podemos superarlo. Muchos fueron los rumores sobre posibles adicciones, o malos ratos en su vida. Sin embargo, a lo largo de los años ha madurado y se ha mantenido alejado de los escándalos

Sigue recordando con mucho cariño su época como Harry Potter, y no duda en resolver todas las preguntas de sus fans. Daniel Radcliffe sigue aportando mucho al mundo del entretenimiento internacional, pero ha preferido los proyectos menos comerciales.

Fue el primer amor de muchos personas, y continúa arrancando suspiros. Sus ojos azules, su barba cerrada y bien cuidada, y ese estilo inglés tan elegante que consigue cautivarnos.

El nuevo proyecto del actor

Daniel Radcliffe ha seguido una gran trayectoria cinematográfica. Muchos actores han sufrido al quedarse encasillados en sus papeles estelares, y jamás poder salir de ahí Sin embargo, los protagonistas de esta saga han logrado hacerse de un propio camino.

El inglés estrenará un nuevo proyecto en marzo de este año. Escape from Pretoria es su nueva apuesta la cual se basa  en la fuga en la vida real de tres jóvenes presos políticos de la cárcel en Sudáfrica en 1979.

Para poder personificar al estudiante, Radcliffe usó un look muy de los 70's cambiando por completo. Sus fans le aplaudieron sus innovaciones en el cine y su gran compromiso. ¿Te gusta cómo se ve?

Te recomendamos en video: