3 signos del zodiaco que tendrán un brillo especial lo que resta de la semana

Algunos signos del zodiaco estarán más irresistibles estos días

Géminis

Cuando el sol se cierne sobre tu novena casa de viajes, educación y educación superior, podrías toparte con el amor de tu vida pronto. Además, con Venus luchando a través de tu undécima casa de equipos, grupos de amistad y red extendida con conciencia social, estarás rodeada por tu tribu de almas gemelas, lo que podría traer algo emocionante e improvisado si estás soltera. Pero ten cuidado porque podrías caer en el error de los celos, especialmente si te has enamorado de alguien con quien tu mejor amiga decidió comenzar a coquetear. La comunicación lo es todo, Géminis. No te preocupes por las cosas pequeñas y pásela bien el resto de la semana porque estarás brillando como nunca.

Virgo

Con el sol poniéndose a través de tu ordenada sexta casa de salud, diligencia debida y gobierno, volverás a sentirte como tú. Tuviste una temporada complicada en la que te perdiste pero lo que resta de esta semana recobrarás fuerza y brillo. La comunicación a tu alrededor estará mejor por lo que las cosas fluirán. Aunque, en este punto, Mercurio ya estará en su fase de sombra, ya que oficialmente se revertirá el 16 de febrero. No te preocupes, Virgo. Has hecho esto muchas veces antes. En cambio, asegúrate de invocar a la diosa del amor en medio de su viaje a través de tu sensual octava casa de intimidad, sexo y empresas conjuntas.

Capricornio

¿Cuándo fue la última vez que te divertiste un poco? Además, a pesar de tu adicción al trabajo y tu determinación despiadada, en realidad eres realmente romántico cuando quieres serlo. Eres todo acerca de las tradiciones, ya sabes. Con el sol pasando el rato a través de su segunda casa de ingresos, finanzas y comodidad que busca el placer, que pertenece a la irresistible Venus, estará tan seguro como siempre. Esto también hace que todo se sienta mejor también. Ya sea que se trate de una deliciosa comida, o tal vez incluso una escapada romántica, nunca se sabe, Capricornio.

La encantadora Venus también se sentirá acogedora a través de tu cuarta casa doméstica de hogar, familia y base emocional. Todo comienza desde adentro y cuando te sientes bien por dentro, todo lo demás funciona a tu favor.

Te recomendamos en video