Lifestyle

Así luce ‘Peter Pan’ 17 años después, y queremos ir a ‘Nunca Jamás’ ahora mismo

Se volvió el hombre perfecto, ¡lo amamos!

Peter Pan por siempre

Jeremy Sumpter quedó grabado en nuestros corazones por siempre. Cómo olvidar cuando el ya actor –de ya 31 años– personificó en su niñez a Peter Pan; robando así el corazón de todas las niñas.

Él es un actor estadounidense que brilló durante la película del 2003, Peter Pan, la gran aventura. Fue un filme infantil de fantasía y aventuras, y dirigido por P.J. Hogan, y basado en el clásico de J.M. Barrie.

Se volvió una película icónica, y junto a la versión de Disney ha trascendido a lo largo de los años. Jeremy se convirtió en el primer amor de muchas niñas noventeras por su increíble belleza.

Recomendados

¿Cómo luce actualmente?

Ya han pasado 17 años desde el estreno, y el actor sigue conservando su gran atractivo. Para los fans, continúa manteniendo una estrecha relación con la co-protagonista de Peter Pan, Rachel Hurd-Wood.

Asimismo, aunque mantuvo un perfil más discreto, continuó muchos años en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, desde el 2015 desapareció del foco mediático, poco después de su divorcio.

Aún así se mantiene muy activo en redes sociales, y demuestra que la edad solamente ha servido para volverlo aún más atractivo. Sigue conservando ese aire de inocencia y ternura que lo llevó al estrellato años atrás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos