Lifestyle

Así lucirá el mundo de Frozen que pronto abrirá en Disneyland París

Están construyendo el paraíso perfecto.

Disney es famoso por cumplir todos nuestros sueños. Ha hecho realidad varios parques temáticos que terminan encapsulando un poco de felicidad en cada centímetro, y que incluyen a nuestros personajes favoritos.

Asimismo, cada vez existen más lugares en el mundo que vuelve accesible a más personas a disfrutar de este mundo. Puedes disfrutarlo en dos en Estados Unidos, en Japón, en Shanghái, Hong Kong, París y un hotel en Nueva York con temática de Marvel.

Recomendados

Una de sus noticias que más está entusiasmado es en el Disneyland de París, el cual abrirá sus puertas a la atracción temática de Arendelle. Todos los fans de Frozen podrán tener su propio mundo encantado lleno de castillos, nieve y mucha magia.

Los invitados podrán ver presentaciones, espectáculos acuáticos, asientos con vista de 360 grados, entre otras maravillas. La atracción contará con un castillo inspirado en noruega, una montaña nevada, y un lago de 28 km (por mencionar solo algunos).

OutsidEars es la cuenta encargada de compartir noticias y detalles sobre Disneyland Paris, y compartieron el siguiente mensaje:

‘Conocida hoy como Frozen Land, esta nueva área consistirá en una atracción acuática, hermana de la que está en construcción en Hong Kong Disneyland, dos tiendas, así como un restaurante y un lugar de encuentro con dos reinas de Arendelle’.

Ésta será una sección réplica, ya que la original se encuentra en Epcot en Disney World en el Pabellón de Noruega. ¿Te gustaría visitarlo?

https://twitter.com/intriper/status/1227570547212595200

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos