Critican fuertemente a Natalie Portman por el vestido que utilizó en los premios Oscar

Natalie llevó los nombres de las directoras ignoradas por la Academia

Una de las actrices más fotografiadas la noche de los Oscar fue Natalie Portman, quien utilizó una capa junto con su vestido, la cual tenía los nombres de las directoras dejadas por fuera por la academia. Ahora, la actriz enfrenta grandes críticas por eso.

 

Rose McGowan criticó a la actriz en una publicación fulminante en Facebook, calificándola de "tipo de activismo profundamente ofensivo para aquellos de nosotros que realmente hacemos el trabajo".

Some thoughts on Natalie Portman and her Oscar ‘protest.’ The kind of protest that gets rave reviews from the mainstream…

Posted by Rose McGowan on Tuesday, February 11, 2020

"No estoy escribiendo esto por amargura, estoy escribiendo por disgusto. Solo quiero que ella y otras actrices caminen el camino ”, escribió McGowan. “¿Qué pasa con las actrices de tu clase? Usted "A-listers" podría cambiar el mundo si toma una posición en lugar de ser el problema. Sí tú, Natalie. Tu eres el problema. El servicio de labios es el problema. El falso apoyo de otras mujeres es el problema".

Ella continuó: “Estuve en un evento de Mujeres en el Cine del que hablaste de inmediato, Natalie. Ofreciste estadísticas deprimentes y luego todos volvimos a nuestras ensaladas. Rápidamente me di cuenta de que tú y las otras oradoras (y esa broma de una organización) son solo fraudes. No dices nada, no haces nada".

Natalie Portman no se queda callada ante las injusticias, y estas son las veces que lo ha demostrado

En la categoría "Mejor Director", 91 hombres han sido ganadores vs 1 mujer

 

"Hasta que ustedes actrices se vuelvan reales, háganos un favor a todos y cuelguen su capa activista bordada, no cuelga bien".

Te recomendamos en video