Desarrollan una forma de acabar con las alergias que producen los gatos

Más felinos podrán ser adoptados si hay más avances.

Cada vez son más las personas que aman y protegen a los animales, sin embargo algunos pueden acercarse a los felinos por problemas de alergias. Estas son muy comunes  en la población adulta, por lo que científicos decidieron hallar una solución.

Según los estudios, el principal factor que produce alergia proviene de la saliva de los gastos, de modo que el pelo de estos animales suele provocar los síntomas, tras el acicalamiento.

Conociendo este problema, los científicos de Purina Institute desarrollaron un método para suprimir el activo alérgeno proveniente de la saliva de estos animales.

Las alergias a los gatos podrían acabar

Gato

La investigación determinó que los huevos de gallina en su alimento pueden neutralizar el alérgeno en el pelaje de los gatos, ya que estos contienen los anticuerpos necesarios.

Este método no es peligroso para los animales y puede contribuir  en el bienestar de muchos tomando en cuenta que algunas personas no adoptan felinos debido a las alergias.

Así es como tu gato te protege de las malas energías a tu alrededor

Tener un gato en casa puede traer grandes beneficios a tu vida

“Estos alérgenos han creado una gran barrera para la posesión de gatos y pueden limitar las
interacciones cariñosas entre los gatos y los amantes de estos animales”, dijo Ebenezer Satyaraj, principal investigador del estudio.

Las conclusiones del estudio se presentaron en el Congreso de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica y buscan seguir avanzando para que cambie este problema.

Te mostramos en video: