Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

As de Copas

Durante esta semana la conducta que te dará mejores resultados será la de la bondad, la comprensión plena y sin condiciones hacia los demás, la ayuda desinteresada, el auxilio a quien lo necesite y todo aquello que sea expresión de amor al prójimo.  Prueba la fórmula, puede ser algo compleja para ti pero vale la pena intentarlo. Según lo que resulte, ya tienes una pauta a seguir.

Tauro

El Juicio

Cualquier elección o alternativa en la que tengas que definir tu conducta o actitud frente a situaciones de importancia mayor, tendrás la claridad para optar por aquella que a la larga resulte más conveniente para tus intereses.  No será algo espontáneo, requerirá de análisis, pero luego de eso puedes estar tranquila ya que habrás acertado en elegir la mejor opción.

Géminis

Cinco de Espadas

Una buena manera para progresar en la vidas es evitar, por sobre todas las cosas, ir dejando “heridos en el camino”, esto es, obteniendo triunfos fáciles a costa de la debilidad de los demás, menos si se está dotada de atributos intelectuales que expresan una inteligencia más allá de la media. Siempre es el momento de rectificar, ahora puede ser una buena oportunidad.

Cáncer

La Luna

Semana un tanto compleja en lo relativo a la convivencia con los demás, trata de estar consciente de lo que digas o hagas, máxime si se refiere a personas importantes para ti.  Lo que a veces se rompe no es fácil repararlo, menos si dice relación con amistades o familia.  El tino es una buena fórmula en estos casos, adóptalo como conducta y verás el resultado.

Leo

La Fuerza

Lo que forma parte permanente de tu carácter y personalidad y te distingue entre las demás mujeres, durante estos días, estará potenciado.  Me refiero a la fuerza para hacer, construir, ejecutar o proceder frente a cualquier hecho que tenga aspecto de desafío para ti, pero no solo éso, si no que, además, la claridad del “cómo”, es decir, el medio para hacerlo.

Virgo

La Justicia

Durante esta semana se descorrerá el velo que oculta algunos temas de tu vida y que dificultan la toma de decisiones, es decir, se establecen ciertas verdades, salen a luz aspectos desconocidos, que te permitirán proceder con ecuanimidad, sin agraviar a persona alguna.

Libra

Rey de Espadas

La tónica, durante esta semana, será actuar con rectitud y teniendo en cuenta, siempre, la verdad, la objetividad y, por supuesto, la justicia.  Todo esto forma parte de tu ser, pero ahora se hace imprescindible cuidar mucho más estos valores, como una forma de alcanzar tus objetivos con bases sólidas y sustentables.

Escorpio

As de Oros

Semana apropiada para el desarrollo de todo tipo de proyectos, ideas o emprendimientos que tiendan a generar ingresos en que la innovación sea primordial.  Las alternativas pueden ser individuales o en sociedad, ambas tienen visos de ser viables.  Siempre será recomendable medir el riesgo y ser cautelosa.

Sagitario

Caballero de Espadas

Es el momento de salir a buscar resultados, en todo aquello que revista importancia en tu vida. Trabajo, familia, amistades, etc.  Tu acción puede ser determinante en influir y cambiar la situación actual, que puede ser cómoda pero no ideal.  Si lo haces procura ser centrada y realista y, por sobre todo, evita el exceso de optimismo.

Capricornio

Reina de Oros

Si privilegias el materialismo en tu vida, este es un buen momento para conseguir lo que define tu afán.  Se abren posibilidades para realizar actividades o negocios en los que el lucro sea lo primordial y, en consecuencia, puedas lograr incrementar tus ingresos según tus aspiraciones y deseos.

Acuario

Cuatro de Espadas

Cuida tu bienestar físico y espiritual, procura comer sano, dormir lo necesario, descansar lo que puedas y, si fuese posible, realizarte un chequeo médico.  Puede haber síntomas prematuros de agotamiento físico, que obstaculicen tu desempeño normal.  Esto dista de ser un pronóstico de enfermedad, se refiere solo a tomar ciertos resguardos.

Piscis

La Estrella

A poco de comenzar un nuevo año, es sumamente auspicioso saber que todo aquello que postergaste el año recién pasado puede hacerse realidad en el transcurso del tiempo cercano.  El requisito fundamental será la constancia o continuidad de propósitos, sin escusas para abortar los planes o proyectos.

Sigue viendo en video

https://mdstrm.com/embed/5e305f3d458a1207981f068c

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos