Los 4 signos del zodiaco que sufrirán una infidelidad en San Valentín

Tendrán mala suerte ese día

San Valentín es la época más romántica del año. Cada 14 de febrero, las parejas parecen renovar su amor, demostrándose todo el cariño y la pasión que sienten por el otro.

Pero a veces, esta época también suele ser amarga, ya que es cuando más se descubren las traiciones de los hombres.

Estas son las palabras para animar a los amigos de los signos de fuego

Lograrás impulsar sus ganas con estas palabras.

Signos que sufrirán por una infidelidad en San Valentín

Acuario

Eres uno de los signos más entregados de todo el zodiaco, pero a veces el amor puede dejarte ciega ante las cosas que suceden en tus narices. No has querido reconocer que tu pareja, tu gran amor, tiene actitudes sospechosas, ya no te llama como antes… y da señales de que está contigo solo por compromiso, por no herirte al romper contigo. Por eso este San Valentín te darás cuenta cómo prepara un regalo que no es para ti.

Virgo

Llevas una relación de muchos años con tu pareja, por lo que la unión está afianza y son, más que un noviazgo, un matrimonio estable. Pero esa estabilidad engañosa será usada por tu pareja para salir con otras mujeres a tus espaldas, mintiéndote, y siéndote infiel el 14 de febrero. Después de compartir con sus ‘amigas’, es que saldrá contigo a celebrar.

4 signos del zodiaco que deben subir sus estándares en el amor

Algunos signos del zodiaco necesitan pensar en buscar mejores parejas

Cáncer

Tienes una personalidad muy dulce, comprensiva y bondadosa, por eso estarás en shock al ver unos mensajes secretos de tu novio con otra mujer en plena cena de San Valentín. Tu pareja traicionará toda la confianza que le has dado, tu amor y cuidados y te sentirás completamente decepcionada de los hombres.

Sagitario

Tu novio siempre se ha presentado como el novio perfecto: el más amoroso, el más detallista y el más entregado. Así, nadie dudaría de él. Pero en San Valentín sus planes le saldrán mal y te darás cuenta que así como es contigo, es con otra mujer: su amante.

Te recomendamos en video: