El mes de San Valentín arranca con aventuras, dicen las cartas del Tarot Gitano

Las relaciones ya establecidas se fortalecerán con la empatía y la buena comunicación

Febrero es la fecha universal del amor y la amistad. Un nuevo mes para la reconciliación y aventuras con esa persona que amas, tu eterno acompañante de luchas. A las solteras febrero les traerá una nueva pareja y nuevos amigos.

Otros signos más analíticos estarán buscando un cambio de vida y éste llegará porque las energías del universo les atenderán la llamada.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, El juicio, El robo, Los pensamientos

Un nuevo mes de reconciliación y aventuras con esa persona que amas, tu eterno acompañante de luchas. Las solteras cuidado con las relaciones tóxicas y con malas energías. El fin de semana organiza un buen paseo para el disfrute y el placer.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El viaje, Penas y disgustos, La muerte, El océano

Estas pensando en descansar y tomar una pausa en la relación. Te sientes asfixiada y cansada de los mismos problemas de siempre. Tiene que buscar un equilibrio entre lo que quieres en el amor y tus metas personales de 2020.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La prisión, La carta agradable, La buena mujer, El cambio

A las solteras febrero les traerá una nueva pareja, nuevos amigos o viejos conocidos que llegarán de nuevo a tu vida. Tienes que dejar la avaricio, el rencor y el pasado. Alguien te apoya con un viejo proyecto que puede traerte dicha si das los pasos correctos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El robo, Los pensamientos, El matrimonio, Los honores

Este mes de febrero estarás buscando un cambio de vida y esto llegará porque las energías del universo atenderán tú llamada. Las relaciones duraderas se fortalecen con la empatía y la buena comunicación. Deja tantas preocupaciones en tu cabeza y disfruta más la vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El militar, La persona falsa, La persona femenina, El juicio

Los astros te sugieren que hables con la verdad y muestres tus verdaderos sentimientos a esa persona que tienes a tu lado, pero que te decepcionó. Debes tomar el control y ser muy cauta cuando llegue la tormenta y se agite el mar.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, La esperanza, La joven rica, Sala de estar

Te sientes atrapada con las decisiones de tu vida personal y las acciones que debes tomar dentro de la relación. Vendrán fuertes y grandes cambios que no les agradarán a terceras personas. Lo más importante es que la prioridad eres tú y la felicidad en tu vida.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El niño pequeño, La noticia triste, La muerte, El océano

Las buenas energías te acompañarán si invitas a ese ser amado a entrar en tu vida. Tomas las decisiones en tu vida personal inteligentemente y sin hacer una consulta pública. No esperes tanto. Las casadas deben salir más para entrelazar los lazos de unión y salir de la rutina.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El trabajo, La casa, Dinero

No renuncies a nuevas oportunidades en tu vida para crecer en el amor. Sexo responsable e inteligencia emocional, van siempre juntos y traen resultados extraordinarios. Organiza un viaje de relax para el disfrute y placer con el ser amado.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, Un regalo, El matrimonio, Los honores

Debes mantener el balance dentro de la relación, que exista un equilibrio y que no siempre exista la imposición de acciones, decisiones y opiniones. Las solteras tendrán éxito en el amor si empiezan con el pie derecho y dejan las actitudes enfermizas con los celos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El juez, La enfermedad, El viaje, Penas y disgustos

Sentirá la tentación de dar un beso. Si el amor es correspondido hazlo sin miedo y darle tanta vueltas en la cabeza. La persona que no arriesga no gana. Tendrás una invitación a un local con mucha luz y para ti será muy difícil resistir a la tentación.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El encuentro, El buen hombre, La buena mujer, El cambio

Te sentirás atrapada efectivamente en una situación que no te permite concretar una relación y a la que le has puesto bastante empeño. Las casadas deberán escuchar a su pareja que desean más pasión y entrega en la relación. Cuidado con el estrés y el cansancio.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El largo camino, Buen final en el amor, La prisión, La carta agradable

Si eres una persona celosa y rencorosa recogerás lo que sembraste dentro de la relación y podrías quedarte sola. Ya es hora de planificar un viaje para que retorne la tranquilidad en tu vida. Las inquietudes te están agobiando y esto hace que actúes erróneamente.

3 signos del zodiaco que podrían encontrar el amor este mes

Febrero llega con una energía especial para algunos signos del zodiaco

Te recomendamos en video: