Lifestyle

Horror en Disney World: un personaje pierde la mano en plena atracción

Puede que no sea un mundo mágico después de todo

Es un mundo «no tan mágico». Un personaje de la atracción Carousel of Progress de Disney World, perdió la mano frente a varias personas que estaban disfrutando del recorrido, así lo compartió un usuario de Reddit.

«La mano de John se cayó durante nuestro espectáculo», escribió el usuario anónimo ColtsMcgree junto a una foto del animatrónico, llamado «John», que le faltaba la mano derecha durante la porción de 1900 de la atracción teatral giratoria.

John’s hand fell off during our show. from WaltDisneyWorld

Recomendados

 

En la foto, la mano de John se puede ver a la derecha de él, en el suelo. El visitante no informó de otros problemas técnicos.

 

«Es solo una herida de carne», escribió otro, refiriéndose al personaje del Caballero Negro de «Monty Python y el Santo Grial». «Podemos arreglarlo. Tenemos la tecnología», dijo otro.

Disney nos comparte un adelante del live action de Mulan.

Disney nos comparte un adelante del live action de Mulan. ¡Ya quiero verla! 😍

Posted by Nueva Mujer on Wednesday, September 26, 2018

 

No es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre en Disney World, otras personas compartieron sus experiencias que casi les arruinan el viaje en familia.

«¿Había sucedido esto en nuestro último viaje? Realmente arruina la experiencia. Al igual que la mujer filmando a su hijo con el flash en toda Piratas del Caribe», escribió uno. «Cuando estábamos en la misma atracción, el personaje de la abuela dejó caer su libro. Es raro verlo», comentó otro.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos