¡Este domingo! Berni Allen realizará tres clases de baile entretenido completamente gratis

La wellness coach animará la mañana junto a CicloRecreoVía

Este domingo 9 de febrero, la reconocida wellness coach Berni Allen animará tres clases de baile entretenido en CicloRecreoVía, la intervención urbana que cierra calles al tránsito vehicular el último día de la semana.

La creadora de PonteFit se define como "bailadora", y no bailarina, cuenta con una gran popularidad en Instagram, en donde posee más de 50 mil seguidores. Entró al mundo del fitness y wellness para dejar atrás su pasado con sobrepeso y construir la mejor versión de sí misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭐BERNI ALLEN🇨🇱 (@berniallen) el 9 de Ene de 2020 a las 7:11 PST

El próximo domingo participará de CicloRecreoVía realizando tres clases de baile entretenido con una duración de 40 minutos cada una. "Será muy entretenido, ya que contaremos una historia pasando por diferentes estados de ánimo. Todo, con la misma energía de siempre", asegura.

Desde CicloRecreoVía se espera una gran convocatoria para la jornada, que ofrecerá clases completamente gratis.

¿Cuándo?

La invitación es a bailar al aire libre en plena Costanera Andrés Bello, en la comuna de Providencia. Las clases serán en Andrés Bello con Pedro de Valdivia en tres horarios distintos. La primera será a las 10:00 am, la segunda a las 11:00 am, y por último, habrá una al mediodía.