Viral: padre interrumpe la boda de su hija para dedicarle una serenata sorpresa con los invitados

El padre quiso que su hija tuviera un día inolvidable

Toda novia sueña con que el día de su boda sea inolvidable y así lo logró el padre de una mujer llamada Alex, quien recibió una tierna sorpresa justo antes de pronunciar sus votos ante su novio Tommy Ellison.

El padre de la novia planificó durante varios meses una sorpresa que hiciera que la ceremonia matrimonial de su hija fuera inolvidable y lo logró con una secreta junto a los invitados.

La boda fue única para los invitados

Aunque el matrimonio ya era muy especial por la presencia de sus seres queridos y amigos, el progenitor quería que la celebración saliera un poco de lo tradicional, por lo que acordó con varios invitados cantar una canción de forma sorpresiva.

Alex y Tommy ya se encontraban en el altar a punto de pronunciar sus votos cuando el hombre empezó a cantar repentinamente, la novia quedó sorprendida y se detuvo a ver a su padre, fue entonces cuando otros invitados involucrados en la jugada.

En el video que circula en internet puede verse a la novia emocionada por el momento, mientras los invitados cantan y aplauden junto al tierno padre. La mujer no puede retener las lágrimas y el novio simplemente no puede ocultar su felicidad.

El hombre confesó que durante la planificación de la sorpresa temió que su idea arruinara la ceremonia, sin embargo logró su objetivo de darle un día inolvidable a su hija.

Te mostramos en video: