Amber Heard podría estar fuera de 'Aquaman 2' tras filtrarse maltrato a Johnny Depp

Millones de fanáticos en todo el mundo han expresado su malestar

Parecían una pareja estable, célebre, pero en la alcoba de Amber Heard y Johnny Depp había un campo de batalla. La aparente pareja feliz se casó en una idílica celebración en Las Bahamas, con el mar como testigo.

Fue en febrero de 2015, en la paradisíaca isla de Little Hall’s Pond Cay de Las Bahamas que Amber Heard y Johnny Depp se dieron el sí quiero. La prensa rosa enloqueció con la unión de dos celebridades. Dos años después se separaron en una escandalosa situación que opacó la carrera del protagonista de La Fábrica de Chocolate.

Amber Heard recibe ataques

Luego de filtrarse un audio en el que quedaron expuestos los maltratos de Amber Heard a Johnny Depp millones de fanáticos en todo el mundo han expresado su malestar. Ella pasó de ser la víctima, a ser la victimaria.

“Eres un insulto para las mujeres. Ponte en contacto contigo misma, ponte las braguitas de niña grande y asume la responsabilidad por el daño y el daño que causaste”, le escribió sherbearz420.

“Lamento que Amber Heard tenga la mentalidad de un sociópata. Su oscuridad y odio hacia los hombres buscaba incluso intentar perpetuar este acto y seguir adelante con el daño de una persona que falsamente dijiste que amas. Tienes demonios reales, karma”, le escribió xl_lara_xl32.

View this post on Instagram

When I hear a bottle of wine being opened..

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Johnny Depp

En contraste, fanáticos del recordado Manos de Tijera y la zaga de Piratas del Caribe, han expresado su apoyo al actor.
“Estoy llorando jodidamente 💙💔 Te amo Johnny y estoy aquí por ti, siempre he creído en ti, eres tan fuerte que superarás esto, te ayudaremos, te apoyamos, siempre”, dijo yaeli ._. piroyansky.

Amber Heard , considera una de las figuras estelares de Aquaman, pudiera quedar fuera de la segunda parte, según revelaciones de Warner Bros a fuentes, todo ello luego del escándalo que la involucra en maltrato a su expareja.

Amber Heard confesó que sí golpeaba a su ex esposo Jhonny Depp

La actriz reveló a un portal británico que sí llegó a golpear a su exmarido. Las pruebas fueron difundidas y limpian el nombre del protagonista de "Piratas del Caribe".

Te recomendamos en video: