Justin Bieber relató su rutina médica por las mañanas para poder afrontar el día a día

Hailey se ha mantenido a su lado apoyándolo

Justin Bieber, de 25 años, habló sobre cómo su consumo de drogas en el pasado todavía lo está afectando en el quinto episodio de su serie Seasons.

El episodio muestra al cantante sentado en una cámara hiperbárica, donde según él duerme. Justin también reveló que regularmente recibe NAD + (nicotinamida adenina dinucleótido) infusiones con un goteo intravenoso para supuestamente eliminar toxinas de su cuerpo. Es un proceso generalmente utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

 

En el nuevo episodio de la serie, titulado The Dark Season, Justin explicó que la ansiedad de la infancia provocó su período oscuro a finales de la adolescencia y principios de los 20 años, lo que lo convirtió en adicto a la hierba, magra (un opiodo líquido), y pastillas Aunque ahora está sobrio, Justin ha sido diagnosticado con ansiedad, mono crónica y enfermedad de Lyme, lo que puede causar una gran cantidad de problemas, incluidas palpitaciones y letargo, por lo que ha optado por asumir las iniciativas de salud actuales que tiene.

 

En el documental, el artista reveló que tiene más de una cámara de oxígeno, que es una cápsula cerrada en la que los pacientes se sientan mientras la presión de aire se libera tres veces más que la presión de aire a nivel del suelo, alrededor de su casa y en su estudio.

 

Justin también habló abiertamente sobre las infusiones de NAD +, que recibe semanalmente, y se puede ver que las recibe en una clínica en el episodio. NAD +, o nicotinamida adenina dinucleótido, es una molécula que ayuda al funcionamiento adecuado de las enzimas en el cuerpo para que una persona pueda tener más energía.

Te recomendamos en video