Este 14 de febrero las fanáticas de Hello Kitty podrán cumplir su sueño en Expo Kitty Bodas

Celebra el día del amor y la amistad con una boda con temática de Hello Kitty

Este próximo San Valentín, los enamorados podrán vivir una experiencia única a lado de Hello Kitty y Dan Daniel, quienes serán los padrinos de las afortunadas parejas que decidan darse el sí en una boda temática, que se llevará a cabo en el Salón de los Ferrocarrileros los próximos 15 y 16 de febrero.

Los nuevos tenis de Pokemon con Adidas son la colaboración que nuestra niña interna necesitaba

La famosa marca de sneakers se une con la caricatura japonesa para traer la colaboración más esperada del año.

Bodas de Hello Kitty en San Valentín

El evento Expo Kitty Bodas, es una convención temática que reúne a más de 35 expositoras, donde los asistentes podrán encontrar miles de artículos exclusivos nacionales y de importación, repostería temática, algodones de azúcar de fantasía e incluso casarse simbólicamente en una boda temática.

Hello Kitty Bazar las Kittys - Facebook

Las bodas se celebrarán de 12:00 a 16:00 horas y los novios obtendrán una KittyActa (sin validez oficial) y un par de anillos, los padrinos serán Hello Kitty y su novio Daniel Cool.

Hello Kitty Hello Kitty - Facebook

Para poder formar parte de esta experiencia, lo único que tienes que hacer es llegar a tiempo para realizar tus compras y después pasar a la ceremonia donde prometerás amor eterno a tu pareja.

 

La cita será los próximos 15 y 16 de febrero en Ponciano Arriaga 20, Col Tabacalera, Alcaldia Cuauhtémoc, desde las 11:00 horas a las 17:00.

 

Te recomendamos en video.