Lifestyle

Este 14 de febrero las fanáticas de Hello Kitty podrán cumplir su sueño en Expo Kitty Bodas

Celebra el día del amor y la amistad con una boda con temática de Hello Kitty

Este próximo San Valentín, los enamorados podrán vivir una experiencia única a lado de Hello Kitty y Dan Daniel, quienes serán los padrinos de las afortunadas parejas que decidan darse el sí en una boda temática, que se llevará a cabo en el Salón de los Ferrocarrileros los próximos 15 y 16 de febrero.

Bodas de Hello Kitty en San Valentín

El evento Expo Kitty Bodas, es una convención temática que reúne a más de 35 expositoras, donde los asistentes podrán encontrar miles de artículos exclusivos nacionales y de importación, repostería temática, algodones de azúcar de fantasía e incluso casarse simbólicamente en una boda temática.

Las bodas se celebrarán de 12:00 a 16:00 horas y los novios obtendrán una KittyActa (sin validez oficial) y un par de anillos, los padrinos serán Hello Kitty y su novio Daniel Cool.

Recomendados

Para poder formar parte de esta experiencia, lo único que tienes que hacer es llegar a tiempo para realizar tus compras y después pasar a la ceremonia donde prometerás amor eterno a tu pareja.

 

La cita será los próximos 15 y 16 de febrero en Ponciano Arriaga 20, Col Tabacalera, Alcaldia Cuauhtémoc, desde las 11:00 horas a las 17:00.

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos