Ideas para vivir un Día de San Valentín romántico y lleno de pasión con tu pareja

Te mostramos las mejores opciones para que tu pareja no olvide este día.

Se acerca el Día de San Valentín y si no sabes qué hacer ese día con tu pareja, tenemos un plan para que sea una fecha inolvidable.

Y es que existe una manera de festejar este día de una manera única y muy atrevida si deseas desatar la llama de la pasión y se trata de Temptation Cancun Resort, y Desire Resorts, unos exclusivos resorts para adultos que están organizando un día increíble en el que tú y tu pareja disfrutarán al máximo.

san valentin

Allí no solo compartirán momentos especiales, también podrán aprender nuevas técnicas de seducción y disfrutarán de ambientes de fiesta y mucha sensualidad, perfecto para cumplir todas sus fantasías.

Estas son las grandes opciones en el Temptation Cancun Resort para ti y tu pareja el 14 de febrero

Si desean bailar y pasarla bien con juegos atrevidos el PlaygroundforGrown-Ups para mayores de 21 años, es la opción ideal.

Esto es lo que podrán disfrutar allí:

Ruleta del amor

En este concurso vivirán cosas únicas pues al hacer rodar la ruleta, el azar decidirá si deben ser castigados o recompensados, algo que sin duda disfrutarán al máximo.

san valentin

Fashion Show

En esta actividad lo esencial es vestir lencería o ropa interior sexy en una pasarela, una oportunidad donde podrás deslumbrar a tu pareja mostrando tu lado más sensual y atrevido.

san valentin

La Pareja Perfecta

Con esta actividad podrán averiguar cuánto conocen a su pareja, y cuántos los conocen ellos a ustedes en el ámbito sexual.

Preguntas como ¿Qué ruidos haces o hace tu pareja al hacer el amor? o ¿Qué posiciones les gusta más o cuáles no? Serán algunas de las que les ayudará a descubrir si son la pareja perfecta.

Si deseas un nivel más lleno de sensualidad puedes subir la temperatura en Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, los exclusivos resorts para parejas.

Speed Dating

En estas citas rápidas muy candentes podrás conocer a otras personas, y compartir planes para sorprender a tu pareja y tener mayores momentos hot.

HottestCouple

Aquí podrán bailar y mostrar sus movimientos más sensuales y atrevidos, que encenderán la chispa de la pasión, desatando las sensaciones más eróticas el uno en el otro.

Workshop

Aquí tendrán un taller dictado por Lauren y Richard, en el que darán consejos muy apropiados y útiles para no dejar morir la llama de la pasión con tu pareja.

san valentin

Te recomendamos en video