Disney lanza el tráiler final de 'Mulan' durante el Super Bowl

La película será estrenada el próximo 27 de marzo.

Este domingo se celebró  la final del fútbol americano con el Super Bowl, uno de los eventos más vistos en todo el mundo y no pudo haber mejor momento para que Disney revelara el tráiler final de la película Live Action, Mulan, una de las más esperadas para este 2020.

El próximo 27 de marzo la nueva versión de la clásica película de la compañía de Mickey Mouse llegará a las salas de cine y el Super Bowl fue el escenario perfecto para mostrar el último adelanto del filme protagonizado por  Liu Yifei.

Las escenas muestran a la guerrera china preparándose para luchar en la guerra, así como las duras batallas que deberá enfrentar durante el conflicto.

El filme Mulan ha recibido críticas antes de su estreno

Aunque la mayoría de los remakes que ha hecho Disney han sido muy fieles con las historias originales, la película inspirada en una leyenda china ha recibido fuertes críticas por cambios drásticos como es la ausencia de Mushu, el divertido dragón que ayuda a la protagonista.

4 cosas que la versión live-action de "Mulan" cambiará y tiene a los fans molestos

Los fans han estado muy alterados en los últimos días con las versiones live action de "Mulan" y "La Sirenita"

Según los productores, el cambio se debe a que la nueva cinta busca mostrar la esencia real de la leyenda oriental, un poema narrativo llamado La balada de Mulan y el que este mensaje que transmite.

Pese a los cambios, otros personajes sí volverán a aparecer en esta versión y algunas características permanecerán.

Te mostramos en video: