Camilla Parker habría animado a Meghan Markle y al príncipe Harry a abandonar la realeza, afirma revista

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron el 2020 conmociando al público y a la Familia Real, al anunciar su decisión de retirarse de la realeza. Durante muchos meses estuvieron distanciados de la familia, pero sin duda está acción no era la esperada por parte de la pareja.

Con esta decisión, aseguraron además que no dependerán económicamente de la Reina Isabel y que se dedicarán a sus propios emprendimientos, entre Reino Unido y Norteamérica. Actualmente la pareja está residiendo en Canadá.

Camilla Parker y su relación con Meghan Markle y el príncipe Harry

Pero aunque nadie de la familia real sabía de esta noticia sino hasta el día en que Harry y Meghan la anunciaran, tal parece que contaron con el respaldo de Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos.

Una fuente afirmó al portal Radar Online que Camilla Parker fue el gran apoyo de Meghan Markle y Harry al tomar la decisión de hacer su vida por separado.

View this post on Instagram

Their royal Highnesses Catherine, the Duchess of Cambridge, Prince George of Cambridge, Prince Louis of Cambridge, Prince Charles, the Prince of Wales, Prince William, the Duke of Cambridge, Prince Harry, the Duke of Sussex, Camilla, the Duchess of Cornwall, Meghan, the Duchess of Sussex and Princess Charlotte of Cambridge. #katemiddleton #catherineelizabeth #duchessofcambridge #princegeorge #princegeorgeofcambridge #georgealexanderlouis #princelouis #princelouisofcambridge #princecharles #princeofwales #princewilliam #dukeofcambridge #williamarthurphiliplouis #princeharry #princehenry #princehenryofwales #henrycharlesalbertdavid #dukeofsussex #meghanmarkle #duchessofsussex #camillaparkerbowles #duchessofcornwall #princesscharlotte #princesscharlotteofcambridge #charlotteelizabethdiana

A post shared by The Royal Family💓👑 (@britishroyalphotos) on

"Ella sabía que esto estaba en proceso y en realidad le dijo a Meghan que siguiera su corazón y se fuera si era necesario", reveló la fuente.

Aunque esto no se ha confirmado, lo que sí se sabe con certeza es que Camilla Parker ha tenido una vida controversial dentro de la realeza, al ser amante de Carlos cuando todavía estaba casado con la princesa Diana. A pesar de toda la polémica, ella jamás se planteó dejar la realeza.

De acuerdo a la mencionada revista digital, Camilla habría ayudado a Meghan a planificar su retiro de la realeza a espaldas del príncipe Carlos.

A pesar de estas versiones, la web de entretenimiento Cheat Sheet pone en duda esos informes ya que Camilla Parker se ha mantenido al margen de toda la polémica familiar.

De hecho, ni participó en las reuniones de Harry con Carlos, William y la reina Isabel para aclarar la situación, así que poco tendría que ver entonces en la decisión de Meghan y Harry.

La misma Camilla Parker se ha mantenido dentro de la Familia Real a pesar de todos los ataques de la prensa, sin pensar renunciar.

Así que toca ver cuál será el desenlace de la historia del príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá, país en el que viven ahora.

Te recomendamos en video: