Estos teléfonos se quedarán sin WhatsApp desde frebrero

Algunos dispositivos no podrán contar con la aplicación de mensajería.

A partir de este 1 de febrero, algunos celulares le dirán adiós a WhatsApp. La aplicación de mensajería cada vez está avanzando más en sus actualizaciones, por lo que dejará de estar activa para ciertas versiones de ¡OS y Android.

Esta aplicación cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación en la actualidad, pero algunos deberán cambiar sus teléfonos celulares, ya que a partir de este mes habrá dispositivos que no cuenten con la suficiente capacidad para disfrutar de este servicio.

Desde hace varios meses la compañía propiedad de Facebook ha avisado que en el 2020 WhatsApp atravesará grandes cambios, por lo que las actualizaciones dejarán de funcionar en dispositivos antiguos.

LEE: WhatsApp: cómo poner un video en tu estado dentro de la app

¿En qué teléfonos no podrás utilizar WhatsApp a partir de este mes?

Desde enero del 2020, la compañía empezó a inhabilitar la app para algunos dispositivos. Los primeros fueron aquellos con el sistema operativo de Micrisoft, los Windows Phone.

Ahora, algunas versiones de ¡OS y Android sufrirán el mismo destino.

WhatsApp: estos son lo todos emojis que se estrenarán en 2020

Conoce la lista de los nuevos emojis que se han aprobado para integrarse a partir de este año 2020. Muy pronto los verás en WhatsApp y otras apps

Los celulares que cuenten con Android 2.3.7 y los ¡Phone con !OS 8 ya no podrán usar la app.

Para saber si la medida te afectará solo debes ir al menú de tu móvil e ingresar en “Ajustes”, allí podrás ver la opción de “Detalles de mi teléfono”, donde encontrarás la versión de tu sistema operativo.

Además, algunos celulares cuentan con la capacidad de actualizar la versión del sistema, de modo que para muchos podrán seguir usando sus dispositivos.

Te mostramos en video: