Esta mujer celebró sus "Quince" a los 45 años y se convirtió en la inspiración de muchas

Nunca es tarde para celebrar tu fiesta soñada

Celebrar los "XV años" es muy importante en muchos países, especialmente de Latinoamérica. Aunque es una fiesta para divertirse, se cree que cumplir quince años es la entrada a la vida adulta y la aceptación de responsabilidades de las mujeres, así como su presentación "ante sociedad".

Sin embargo, nunca es demasiado tarde para celebrar y una mujer de 45 años se hizo viral tras compartir su fiesta de Quinceañera. 

Lorena del Carmen Navarro siempre soñó con una gran fiesta de XV pero por la situación que tenía su familia en aquel entonces, no pudo celebrar como quería. Eso sí, Lorena no se quedó con las ganas y finalmente pudo tener su anhelada fiesta.

En las imágenes que compartió en redes sociales, Lorena luce muy sonriente, posando junto a sus chambelanes y su esposo. Su vals estuvo ambientado por una canción de Ed Sheeran, lo que hizo sentir a Lorena como toda una princesa de cuento.

El evento contó con cada uno de los elementos de una fiesta de XV: un gran vestido rosado, una tiara, zapatillas y por supuesto, el tradicional vals. ¿Lo mejor? Que ahora pudo disfrutarlo en compañía de su esposo y sus hijos, inspirando a muchas mujeres a cumplir sus sueños, lejos de lo que los demás piensen.

 

Te recomendamos en video