Este lujoso hotel es el sueño de todos los amantes del queso

Si eres amante del queso, te encantará hospedarte aquí

Ya sea en pizza, derretido en un sándwich o en rebanadas el queso es una comida increíblemente popular y utilizada en diferentes tipos de cocinas en todo el mundo. Lo mejor de todo, es que viene en diferentes variedades con sabores tan distintos entre sí que es imposible resistirse.

Ahora, si tú eres amante del queso, te encantará esta noticia pues un hotel en Londres acaba de inaugurar una habitación dedicada a este delicioso alimento.

Se trata de la Cheese Suite, una habitación con temática de queso y te garantiza hacerte babear del antojo.  La suite está decorada con muebles, sábanas, almohadas y paredes que asemejan queso derretido.  Por si fuera poco, el tocador cuenta con jabones con un delicioso olor a queso.

Por supuesto, la habitación no estaría completa sin un poco de queso comestible real. Así que mientras en otros hoteles te reciben con canastas de dulces o frutas, este lo hará con una llena de quesos. 

El concepto ha sido creado por el Café Rouge como un "homenaje al fromage (queso)", junto con un menú especial de la temporada que incluye Camembert empanizado, Croques de tres quesos., una hamburguesa de carne Bourguignon y un té de queso por la tarde.

Como los huéspedes son lo más importante para el hotel, estos pueden solicitar queso a su habitación cuando lo deseen. 

Por supuesto, ningún plato de queso puede estar completo sin un buen vino por lo que Café Rouge también instaló un mini bar con botellas para acompañar los bocadillos.

Café Rouge ofrece una estadía gratuita de una noche para los huéspedes. Todo lo que tienen que hacer es inscribirse en el sitio web para tener la oportunidad de ganar una noche entre queso suizo, Camembert y mozarella.

Si te quedas en la suite de queso, estarás rodeada de tu manjar lácteo favorito, en todo momento

Te recomendamos en video