Uber eats seguiría operando en Colombia y con mayores novedades

La aplicación de Uber Eats reveló  sus proyecciones para el 2020, estarán enfocadas en la diversidad de oferta y creación de nuevas líneas de negocio.

Nuestro compromiso es continuar siendo la mejor forma de encontrar calidad, confiabilidad y rapidez, por medio de un servicio tecnológico innovador que apoye la economía local, brindando oportunidades a miles de personas. Queremos seguir creciendo de la mano de nuestros cientos de miles de usuarios que nos han dado la oportunidad de mostrarles que nuestra experiencia global puede tener un gran impacto local”, afirmó Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats.

En materia de sostenibilidad, a finales del año pasado Uber Eats se convirtió en la primera aplicación en Colombia y América Latina en unirse al movimiento para reducir el desperdicio relacionado con artículos de un solo uso como cubiertos, pitillos, servilletas y otros desechables.

La aplicación anticipa iniciativas similares y a mayor escala encaminadas hacia la sostenibilidad a lo largo de este año, que incentiven tanto a usuarios como a restaurantes aliados a reducir su impacto en el medio ambiente. Para esto, los usuarios que desean recibir artículos de un solo uso deberán declararlo explícitamente marcando esta opción al agregar artículos al carrito.

Esta nueva opción también permitirá a los restaurantes reducir su impacto en el medio ambiente, así como sus costos operativos relacionados con la compra de artículos de un solo uso que envían junto con la comida que preparan.

Tendencias de pedidos en Colombia

Aunque las opciones populares como la hamburguesa y la pizza se mantienen a la cabeza, las ensaladas están creciendo con mayor velocidad evidenciando que la tendencia para el 2020 incluirá cada vez ingredientes más naturales.  Los volúmenes de búsqueda también muestran que las aplicaciones de entrega de comida en Colombia se han posicionado durante horarios no convencionales para complacer gustos como la empanada y los helados, que también fueron tendencia en el 2019.

Nuevos restaurantes

Se logró sellar una alianza con Takami, uno de los grupos más reconocidos en el sector, con restaurantes como Osaki, Sipote Burrito, Central Cevichería, La Fama y Ugly American.  Uber

"En Uber Eats nos sentimos orgullosos de ser parte de una gran familia que inició revolucionando el mundo de la movilidad y hemos evidenciado de primera mano, como Colombia se ha beneficiado de alternativas innovadoras y confiables por más de seis años. Nosotros seguiremos apoyando el crecimiento de nuevos negocios y dando acceso a oportunidades de ingresos flexibles a los colombianos.” concluyó Camilo Méndez.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: