"Pensé que era tu abuela": Javiera Acevedo luce su nuevo look en la playa y recibe ácidos comentarios

La actriz fue blanco de críticas

Como muchos famosos, Javiera Acevedo ha estado utilizando sus redes sociales para compartir algunas postales de sus vacaciones, en las que aparece disfrutando de las cálidas temperaturas del verano, al aire libre.

Recientemente, la rubia publicó una fotografía posando en bikini en una de las playas de Pichilemu, la que acompañó con el mensaje: "relajo total". En el registro, aparece recostada sobre una silla mientras sostiene una cerveza con una de sus manos. La actriz lució un conjunto floreado en tonos beige y negro, el que hizo contraste con su pálido cabello.

Javiera Acevedo recibió una serie de halagos por parte de sus seguidores, pero también se convirtió en blanco de críticas debido a su aspecto. Algunos usuarios aseguraron que lucía mayor, e incluso señalaron que la confundieron con una abuelita. La situación quedó reflejada a través de ácidos comentarios, los que provocaron un intenso debate en la plataforma.

"Eres tú o una señora de edad???", "de verdad pensé que era tu abuela", "pensé que era una señora! No te hace juicio", y "está bkn el filtro de abuelita", fueron algunos de los crueles mensajes. No obstante, las observaciones pasaron a segundo plano debido a la gran cantidad de apoyo que tuvo.

Javiera Acevedo

 

Sigue leyendo

Revelan nuevos detalles de conflicto entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado: Kel Calderón estaría involucrada

Nuevas informaciones en torno al distanciamiento, surgieron en el matinal "Contigo en la Mañana", de Chilevisión