La Luna llena de febrero traerá un nuevo amor para estos signos

La Luna llena también traerá encuentros amorosos inesperados, en especial, para las mujeres solteras y que desean pasión en sus vidas.

La luna llena de febrero 2020 será el domingo 9 de febrero. Esta fase lunar es recomendada para buscar el amor y además de realizar tareas de llamar las energías positivas y la paz dentro del hogar.

En materia de los signos del zodiaco, esta Luna llena también traerá encuentros amorosos inesperados, en especial, para las mujeres solteras y que desean pasión en sus vidas.

Te presentamos los signos que tendrían un nuevo amor, gracias a la primera Luna llena de febrero:

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La luna de febrero te traerá suerte en el amor. Los astros te recomiendan una salida nocturna y relajada para una buena plática con tu pareja. Cuidado con rodearte de malas energías y de personas mal intencionadas que quieren verte sola.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El amor nuevamente sonreirá en tu vida, pero debes dejar los celos a un lado y que tanto problemas te han traído en el pasado. Tendrás mayor conexión y afinidad con Sagitario y Piscis. La clave para esta nueva relación en puertas está en la confianza.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Las solteras tendrán varias invitaciones para salir y pasar muchas noches de pasión y felicidad. Febrero traerá energías positivas y tranquilidad. Atrae el amor puro encendiendo una vela blanca en día de la luna llena.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Te llegará un nuevo amor en el segundo mes del año. Pero, trata en lo posible de controlar tu carácter volátil y los celos. Si quieres avanzar en la vida, también deja de recordar los amores del pasado. Lo que se fue ya quedó atrás.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

El nuevo amor tendrá mucha conexión contigo, podría ser tu alma gemela si le das una oportunidad a esa persona que sigue tus pasos y siempre está pendiente de ti. Febrero es el mes ideal para el comienzo de una relación estable y sólida. Abre más tu corazón.

Este es el mejor color de uñas, según tu signo zodiacal

Elige el color perfecto de uñas según tu signo zodiacal.

Te recomendamos en video: