Este es el mejor color de uñas, según tu signo zodiacal

Elige el color perfecto de uñas según tu signo zodiacal.

Son muchos los colores que existen en el mercado para hacerte un manicure fabuloso, sin embargo, los astros también te recomiendan el color según tu signo, por lo que en esta oportunidad te lo presentamos para que en tu próxima visita a la manicurista no dudes en optar por el color que el universo escogió para ti.

Aries-Rojo

Las mujeres del signo Aries están llenas de energía, son aventureras y un poco impulsivas. Les gusta ser el centro de atención, por lo que el mejor color para ellas es el rojo.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro-rosa nude

El norte de tauro es la comodidad y practicidad. Por lo que su color top es el rosa nude, pues se verán impecables, delicadas y no se notará mucho cuando le falte un poco del color en alguna de sus uñas.

Géminis-Azul y amarillo

Se dice que los géminis tienen doble personalidad, por ello le van bien dos colores. Para su lado curioso y espontáneo está el azul en gama media. Y para su lado alegre el amarillo intenso.

Cáncer-Rosa

Las mujeres de cáncer son tiernas y sensibles, por les recomiendan toda la gama del rosa.

Leo-Rojo brillante

A leo le encanta ser el centro de atención, por lo que los rojos con acabados metálicos o glitter para brillar al máximo.

Virgo-Rojo y Azul

A virgo les va bien un rojo que sea clásico e intenso a la vez. Y por otro lado su naturaleza tranquila y perfeccionista les hace combinar muy bien con los azules en todas sus versiones.

Libra-Tonos oscuros

A libra les quedan bien los tonos como el verde pino, púrpura, azul marino, marrón o negro, pues resaltarán su personalidad tan coqueta como poderosa.

Escorpio-Negro

Debido a su carácter fuerte y dominante. Al escorpio le va bien el esmalte negro, y es mucho mejor si lo complementan con brillo o diseños geométricos.

Sagitario-Naranja

Sagitario tiene una personalidad divertida y encantadora, por lo que quedará muy bien el naranja, desde los más claros y vibrantes hasta los más opacos.

Capricornio-Coral Nude

Esa personalidad tranquila, trabajadora y centra de Capricornio se ve genial con un coral Nude… que le da fuerza a su personalidad.

Acuario-Azul y Morado

Para reflejar la personalidad excéntrica y libre de las acuarianas, nada mejor que la gama de azules, morados y violetas.

Piscis- Rosado Claro

Son súper tiernas y soñadoras, por eso lo suyo son los tonos rosados claros.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: