Una buena maratón de series merece una comida con altura y eso no quiere decir que vamos a pasar horas en la cocina para darnos un banquete mientras vemos nuestra serie favorita.
PUBLICIDAD
La solución más fácil es pedir domicilio y desde la palma de la mano, aprovechando los descuentos, podemos tener en pocos minutos el mejor combo para una tarde perfecta frente al televisor.
Como la comida a la hora de una ‘maratoneada’ es tan importante, iFood recomienda cinco platos a domicilio que van a la fija para acompañar una buena maratón de series:
- Como nuestra serie favorita, la primera de la lista es la hamburguesa acompañada con papas y una buena bebida. Nada mejor que este “combo rey” para una maratón.
- Si de innovar y probar nuevas cosas se trata, así como cuando le damos la oportunidad a esa serie que tenemos en la lista de favoritas desde hace meses, la comida asiática es una excelente opción para una jornada ardua de maratón. Los recomendados: un rollo de sushi o un plato grande de arroz chino.
- Sabemos que hay series que inician lento, pero que al final son toda una bomba… lo mismo pasa con el pollo asado: se disfruta desde la primera mordida y al final nos deja con ganas de más.
- Hay series que desde el primer capítulo nos tienen conectados, igual que el primer mordisco que le damos a esa tajada de pizza con la que acompañamos cada minuto de la maratón.
- ¿Qué tal unas empanaditas o unos deditos de queso? ¿O unas buenas alitas? Cualquier opción es perfecta para ver el final de esa serie que nos tuvo ‘enchufados’ toda la tarde de maratón.