En la cancha de basquet: así fue el último día de Kobe Bryant junto a su hija Gigi

Padre e hija disfrutaron de un día de basquet.

Justo un día antes de que Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, murieran trágicamente en un accidente de helicóptero, padre e hija pasaron el día juntos en su Mamba Sports Academy.

Gigi, como la llamaban sus familiares y amigos,  salió a la cancha para jugar basquetbol, ​​y su padre estaba mirando con orgullo desde los asientos.

Las lecciones de Kobe Bryant que darán fortaleza a sus hijas

Él motivaba a las personas de su alrededor a cumplir sus sueños, y creer en ellos mismos.

La estrella deportiva y su hija siempre compartieron un vínculo especial por su amor por el baloncesto, y en sus últimos momentos juntos, estuvieron en la cancha.

Menos de 24 horas antes del terrible accidente que les quitó la vida, fueron fotografiados en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, donde Gigi tuvo un par de juegos de baloncesto.

Kobe Bryant y Gigi tenían un vínculo especial por el basquet

View this post on Instagram

💔🙏🏽

A post shared by Scottsdale Promenade (@afscottsdale) on

En varias de las fotos, Gigi está jugando intensamente, mientras Kobe mira desde las gradas.

Uno de los momentos especiales de la jornada fue cuando el deportista retirado de la NBA se acerca a la cancha para chocar la mano de su hija.

Al igual que su padre, a Gianna le encantaba el baloncesto, y a pesar de tener solo 13 años, ya tenía planes de jugar en la WNBA algún día.

Durante una entrevista de 2019 con  Jimmy Kimmel, Kobe habló sobre las aspiraciones de su hija adolescente. “Los fanáticos se acercarán a mí y ella está parada a mi lado, y me dicen: '¡Oye, tienes que tener un varón! ¡Tú y Vanessa deben tener un niño para continuar con su tradición, el legado!’ y Gianna les contesta: ‘Yo me encargo de eso”, dijo el atleta en la entrevista.

 

Frecuentemente, el orgulloso padre compartía imágenes de su hija practicando para alcanzar sus sueños.

Te mostramos en video: