Mensaje del Tarot Gitano a las parejas: Cuidado con tentaciones y juegos prohibidos

El Tarot Gitano revela que algunas mujeres deberán tomar la iniciativa para un encuentro apasionado y así salir de la rutina y la monotonía.

A las solteras un viejo amor del pasado les puede afectar el presente, así que cuidado y preocupación con los amores pasajeros. El amor desenfrenado puede cegar algunos ojos y hasta la mente más racional.

Algunos signos deberán desarrollar más la intuición para determinar quiénes son los enemigos ocultos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El largo camino, La esperanza, Los honores

Tendrás la posibilidad de establecer una relación duradera solo si pones de tu parte para que la misma funcione y sea prospera. Los casados deberán escuchar las necesidades de sus parejas, no todo se arregla con regalos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La prisión, La carta agradable, La gran fortuna, Un regalo

No des más rodeos a la situación. Mejora el proceso de comunicación con tu pareja porque se están estableciendo nuevas barreras que llevan al distanciamiento. No discutas para herir porque eso se puede convertir en un bumerán.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, El encuentro, El buen hombre

Si él no tiene la iniciativa para un encuentro alocado y así salir de la rutina, toma tú las riendas de la situación. Las parejas estables deben salir de la monotonía para avivar la llama de la pasión y vivir nuevas experiencias.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La prisión, La carta agradable, Los pensamientos, Buen final en el amor

Cuidado con tentaciones amorosas, el que juega con fuego al final se puede quemar. Las heridas del corazón son difíciles de sanar, así que cuidado con los hombres con doble cara. Mide las consecuencias de no tomar acciones cuando hay que hacerlas de inmediato.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El viaje, Penas y disgustos, El juez, La enfermedad

Un viejo amor del pasado puede afectar el presente, así que cuidado y preocupación con los amores pasajeros y más aún si tienes una relación sólida y estable. Enciende una vela blanca para atraer la paz y la tranquilidad en la búsqueda del amor.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, Un regalo, La muerte, El océano

Aventuras y pasiones irresistibles estarán a la orden y en la semana. Procura aclarar tus pensamientos antes de actuar. El amor puede cegar algunos ojos y hasta la mente más racional. Preocupación con una tercera persona que quiere entrometerse en la relación.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El trabajo, La casa, El robo, Los tristes pensamientos

Las parejas estables deberán esta semana dejar a un lado las agendas personales para estimular planes en conjunto y así fortalecer la relación y la pasión. Nuevas ideas para explotar la creatividad estarán a la orden de día.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El viaje, Penas y disgustos, El niño pequeño, El juicio

Vivirás inolvidables momentos llenos de intensidad, felicidad y alegría. Cuidado con las personas engañosas, que dicen que te aman y solo desean aprovecharse de ti. Desarrolla más tu intuición para determinar quiénes son los enemigos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El juicio, El hombre bueno y rico, El matrimonio, El niño pequeño

Debes comenzar un proceso interno de auto-entendimiento y reflexión para saber el por qué tus relaciones amorosas terminan mal o siempre tienes conflictos. Busca asesoramiento psicológico y hasta espiritual que de seguro te ayudarán a retomar la paz.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, El trabajo, La casa

Lograrás el equilibrio, la armonía y la paz entre lo que quieres y lo que tienes. Estarás entre dos oportunidades y una decisión. Las parejas vivirán momentos de intensidad y pasión. Posible embarazo en puertas para quienes lo tienen en sus planes.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La sala de estar, La noticia triste, La persona falsa, La persona femenina

Darás pasos importantes para elegir a esa persona que hace falta en tu vida, pesar de las inseguridades. Las parejas estables deberán cuidado con descuidar la relación, todo individuo merece ser atendido. Debes controlar los celos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, El Dinero, La joven rica

Debes creer en lo que haces por amor. Otra recomendación de las cartas: De ahora en adelante sé más detallista con tu pareja y eso producirá cambios importantes en la relación. Cuidado con las peleas sin necesidad y que no se resuelven por sí mismas.

La Luna en Sagitario te llevará a disfrutar más de la naturaleza

El 19 de enero habrá Luna en Sagitario y querrás estar todo el tiempo al aire libre buscando aventuras y momentos para reír con los amigos y disfrutar.

Te recomendamos en video: