Cáncer
Eres un signo sanador. Te gusta cuidar a los demás. Te importa más su felicidad y bienestar que el tuyo. Es por eso que constantemente te encuentras en una relación equivocada, y por qué tienes tantos problemas para irte. No querrás abandonar a alguien cuando sientes que te necesita. Te preocupas demasiado por lo que harían sin ti si te fueras, si estarían bien sin tu ayuda, así que no te molestes en preguntarte si estás bien. Te quedas demasiado tiempo porque sientes que es lo correcto. Sientes que es tu obligación rescatarlos.
PUBLICIDAD
Leo
Eres un signo terco. No te gusta admitir cuando te equivocas. Odias la idea de renunciar a las personas en las que has invertido tu energía. Odias la posibilidad de que hayas perdido tanto tiempo con la persona equivocada. No abandonas algo tan fácil, y en lugar de eso, luchas por conservarlo. Es por eso que harás todo lo que esté a tu alcance para que hasta la relación incorrecta funcione. Pero eventualmente, tendrá que aceptar el hecho de que no hay nada que pueda hacer. El verdadero amor está fuera de tu control. No puedes forzarlo. No puedes cambiar la realidad.
Libra
Siempre ves lo mejor en las personas. Tienes un corazón amable, suave y perdonador. Da segundas oportunidades porque honestamente cree que las personas pueden cambiar, pueden mejorarse a sí mismas, pueden aprender de sus errores. Lamentablemente, a veces eres demasiado amable. A veces das demasiadas oportunidades. Permites que la gente te camine porque sientes que todo es parte del proceso. Tienes fe en que las cosas funcionarán al final, que verán el error de sus formas, que crecerán para tratarte como te mereces. Pero no todos son tan dulces como tú. Tienes que darte cuenta de que algunas relaciones son una causa perdida, lo cual es difícil para ti, porque nunca quieres perder la esperanza. Nunca quieres renunciar al amor.
Escorpio
Te apegas fácilmente. Una vez que alguien hace un hogar en tu corazón, nunca quieres forjarlos. Quieres que se queden para siempre. No sabes el significado de temporal, razón por la cual todas tus relaciones se vuelven tan serias, incluso cuando estás con la pareja equivocada. Eres el tipo de persona que está enamorada de la idea del amor, por lo que quieres que cada relación funcione. Te mata cuando te das cuenta de que necesitas romper de nuevo. Es por eso que generalmente no rompes. Mantienes la relación por mucho tiempo. Sigues fingiendo que podría funcionar al final cuando, en el fondo, sabes que no hay ninguna posibilidad.