Horóscopo chino 2020: predicciones en el año de la rata de metal

Descubre qué pasará con tu signo según las predicciones chinas

Rata

Al ser su año se tratará de un periodo de luz y sanación para los nacidos bajo este signo del horóscopo chino. Habrá cambios importantes en su forma de ver la vida, tendrán que salir de los retos que la vida les tiene preparados y para lograrlo usarán su inteligencia. El amor florecerá sólo tendrán que ser pacientes.

Cerdo 

Si quieres establecer una relación amorosa y estable los meses de marzo y junio serán los más favorables para lograrlo. Si tienes pareja, este año se centrarán en pasar más tiempo juntos, emprender aventuras nuevas y de esta manera fortalecerán su relación.

Qué animal eres en el Horóscopo Chino, la fecha de nacimiento lo revela

El horóscopo chino no se guía por el mes, sino por el año de tu nacimiento, no tiene un calendario lunar mensual sino anual.

Tigre

El año del cerdo representó para ti un periodo en el que tomaste situaciones con calma, por ello llegó el momento de accionar y avanzar. Si 2019 representó la oportunidad de ir despacio, el año de la rata querrá que acciones, que logres y que por fin tomes responsabilidad en algunos asuntos relacionados con la familia. Será un año en el que tus emociones estarán a flor de piel, intenta pensar antes de actuar.

Buey

Es un año para explotar todo tu potencial a nivel profesional. Si querías cosechar éxitos en los próximos meses verás cómo se consolida tu carrera, sólo deberás poner especial atención a los rumores que despertará tu ascenso en lo profesional. Para los nacidos bajo este signo en 2020 podría representar el inicio de nuevas relaciones y amores, el año de la rata los beneficiará en lo sentimental.

Gallo

El 2020 será un año clave para este signo pues podría ver materializados sus deseos de convertirse en madre o padre, estará más abierto a las nuevas experiencias y querrá compartir con el entorno toda la abundancia que hay en su vida.  Será un año en el que tendrás que tomar decisiones pues te sentirás incómodo en cada una de las situaciones a las que la vida te llevará.

Conejo

Eres uno de los consentidos este 2020, el año de la rata de metal traerá mucha abundancia a tu vida, sólo tendrás que aprender a dosificar todas esas cosas buenas que pasarán en tu vida. El año del cerdo marcó para ti el cierre de relaciones importantes, tomaste grandes decisiones que te hicieron crecer a nivel personal y profesional, no desaproveches esa energía.

Dragón

El año del cerdo trajo consigo retos para este signo, la rata parece sonreírle y ayudarlo a avanzar. El 2020 será un periodo en el que habrá abundancia para los nacidos bajo este signo del horóscopo chino. Nuevos amigos, nuevos amores y experiencias podrían hacer de este signo uno de los más afortunados en los siguientes meses, solo deberán ser cauteloso al momento de tomar decisiones.

Serpiente

La rata traerá para ti algunos de los retos más importantes de la vida, tendrás que lidiar con algunas batallas, será un año de introspección y trabajo duro. Este año es el momento de la reconciliación para ti, es el tiempo en el que entenderás que debes sanar la relación que tienes con tu cuerpo y con tu vida pasada.

Caballo

Para este signo el 2020 será uno en el que tu tema será la contención, tendrás que ser muy prudente con tus relaciones, con tu dinero y con la forma en la que te manejas. Será un año en el que tenderán a ponerse límites y eso podría llevarlos a frenar su desarrollo.

Cabra

Si 2019 representó un año de retos para este signo, el 2020 se plantea como uno muy estable en el que se podrán solucionar algunos de los problemas que no dejaron dormir a la cabra. Será un año en el que tu sensualidad estará a flor de piel, conocerás a personas que se sentirán atraídas por tu personalidad y si no se está en pareja podrán conocer a alguien muy importante en el amor.

Mono

Habrá reconocimiento en el plano profesional, existirán posibilidades de cambiar de lugar de residencia. El mono se convertirá en una pieza que unirá a las personas dentro de su círculo social. Podrían existir algunos problemas a nivel anímico, la ansiedad y la depresión se manifestarán en los momentos menos apropiados por lo que este signo deberá buscar la ayuda necesaria para no caer en vicios o situaciones que lo lleven al límite.

Perro

Tienes que aprender las lecciones de otros años, no todos son tan leales a la gente y a sus sentimientos como tú, es momento de diferencias de los que en verdad te quieren de los que te usan. En el amor encontrarás amores que desean echar raíces contigo, pero tú no estás en ese canal, quieres vivir feliz sin compromisos que te aten o te asfixien y terminen por estresarte.

Te recomendamos en video: