logo
Courteney Cox revela una imagen nunca antes vista de Friends que nos ha hecho llorar
Espectáculos 25/01/2020

Courteney Cox revela una imagen nunca antes vista de Friends que nos ha hecho llorar

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales.

Courteney Cox nos ha conmovido con una imagen nunca antes vista de la última cena de Friends.

A través de su instagram, la actriz que interpretó a Mónica Geller publicó una imagen que nos llegó directo al corazón donde aparecen los seis protagonistas de la exitosa serie cenando.

La última imagen de los actores de Friends

“La Última Cena antes de grabar “The Last One” el 23 de enero de 2004”, fue el mensaje de la actriz en la imagen dejando claro que fue el último momento especial que pasaron juntos antes de grabar el último capítulo.

La imagen en la que aparecen Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Ross ( David Schwimmer), y Joey (Matt LeBlanc), alrededor de una mesa llena de comida, ha generado mucha nostalgia en las redes sociales, y algunos han confesado que incluso han llorado con ella.

“Directo al corazón”, “oh por Dios no paro de llorar”, “la expresión de Jenn es para morirse”, “veo a Jennifer y se rompe mi corazón, se nota que estaba triste”, “que imagen tan especial, gracias por compartirla”, “por favor vuelvan ustedes son lo máximo juntos”, “los amo esta foto es muy especial”, y “me hiciste llorar”, fueron algunas de las reacciones en la imagen que obtuvo casi 3 millones de likes.

 

A 16 años de su último episodio, Friends sigue siendo una de las series preferidas por todos y de las más vistas, lo que prueba el increíble éxito que tuvo y aún tiene.

Te recomendamos en video