Año de la rata de metal: predicciones del horóscopo chino

Esto es lo que vendrá este año, según los chinos

Ludovika Squirri Dari a través de sus predicciones para el Año Nuevo Chino: el año de la rata de metal, comparte algunos de los sucesos que podrían acontecer según el horóscopo chino.

El año de la rata de metal marcará cambios en la forma con la que convivimos con el mundo. Pondrá la pauta para aceptar las cosas y las situaciones que no se dieron en el pasado y ayudará a la humanidad a aceptar con resilencia los cambios que vienen con la nueva década.

Año de la rata de metal, el tiempo de la transformación

Ludovika Squirri Dari señala que es necesario un cambio de conciencia en el que nos hagamos responsables de lo que ocurre en nuestro alrededor, el Año Nuevo trae consigo deseos de cambio en la forma en la que la humanidad se relaciona.

La rata es un animal que sabe cómo esconderse y este año representará la oportunidad de hacer introspección, de tomarnos unos minutos para estar en contacto con nosotros mismos. De encontrar paz en los lugares más inesperados.

Será un año en el que se pondrán a prueba las creencias de la humanidad. Habrá eventos climatológicos que podrían poner en riesgo a algunas ciudades. Pueden presentarse algunos problemas con las comunicaciones y la relación de los seres humanos con la tecnología.

Te recomendamos en video: