Estos serán los signos del zodiaco más compatibles con Acuario en 2020

Conquista al amor de tu vida

Si eres Acuario y quieres consolidar tu vida amorosa en 2020, tienes que fijarte bien en quién vas a depositar tu amor, cariño y confianza. Si no te ha ido muy buen en esa búsqueda del amor perfecto, puedes encontrar algún tipo de guía y orientación en los signos del zodiaco.

Hay signos que son más compatibles con las personas Acuario y puede que tu relación amorosa prospere si el chico en el que estás interesada es de uno de estos tres signos.

Signos compatibles con Acuario en el amor

Con Géminis

Son las personas nacidas entre el 15 de junio y 16 de julio. Géminis es un signo de aire como Acuario, por lo que están destinados a tener una muy buena relación, ya sea de amistad o de pareja.

Todos los Géminis se adaptan muy bien a cualquier situación, algo que potencia su compatibilidad con los acuarianos ya que suelen ser muy particulares y extravagantes. Los dos se compenetran muy bien.

Los acuarianos aman una persona inteligente, intelectual, que tenga algo interesante que decir. Es aquí donde Géminis los complementa porque son personas muy inteligentes, sociables y conversadoras, pero no de temas superficiales sino profundos, cosa que atrae a los acuarianos.

Y así como Géminis puede ser una tremenda compañía en temas intelectuales, también le gusta divertirse, por lo que impulsará a los acuarianos a dejar su lado solitario a un lado, para pasar un buen rato en una reunión o fiesta.

acuario

Con Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son Leo, y son altamente compatibles con las personas del  signo Acuario. Los Leo tienen una fuerte personalidad y sentido del humor, son apasionados, creativos y generosos, características que derriten a cualquier mujer Acuario.

Los acuarianos aman a las personas auténticas y leales, características propias de un hombre Leo. Son personas que toman riesgos, que no se conforman con lo que tienen sino que siempre aspiran ser mejores, alcanzar metas cada vez más altas. Esto compagina con el deseo de perfección y superación que siempre acompaña a los Acuario.

A los Leo no le gustan las personas aburridas o sentirse ignorados, cosa que nunca pasará si está con un Acuario, ya que son personas que siempre están en una aventura y se preocupan mucho por las personas que aman o que les rodean.

La primera Luna en Acuario del año pondrá la mirada en el futuro

El 24 de enero la Luna en Acuario trae más comodidad para las conversaciones y discusiones que son cara a cara.

Con Sagitario

Quienes nacen entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son signo Sagitario, otro de los signos más compatibles con Acuario para tener una relación amorosa.

Sagitario comprende mucho a las personas acuarianas ya que ambos entienden la necesidad de libertad y de independencia del otro. No habrá peleas cuando alguno quiera hacer alguna actividad con su grupo de amigos, por separado, porque ambos comprende lo importante del espacio personal e individual de cada quien.

Son sinceros, y los Acuario aman la verdad ante todo y detestan los engaños. Son muy positivos, lo que mejorará el estado de ánimo de los Acuario que suele ser algo pesimista.

Los Sagitarios aman las aventuras, les encanta viajar, lo que congenia a la perfección con su pareja acuariana ya que le encanta conocer nuevos sitios y extravagantes culturas. Ambos disfrutar estar al aire libre y filosofar sobre la vida y el destino de las personas.

Te recomendamos en video: