Ariana Grande y BTS comparten foto juntos y sus fanáticos enloquecen

Puede que estén colaborando en un tema

Siempre es una sorpresa cuando dos potencias en la industria de la música se unen. Entonces, naturalmente, cuando BTS y Ariana Grande publicaron una foto juntos en Twitter, los fanáticos inundaron las redes sociales con una oleada de emoción, así como algunas preguntas candentes.

BTS y Ariana Grande comparten una foto en Twitter

El 22 de enero, Ariana Grande publicó una foto con seis de los siete miembros de BTS. Ariana se sentó en medio de RM, Jimin, Jungkook, V, J-Hope y Jin. Sin embargo, Suga faltaba notablemente.

 

"Miren con quién me topé en el ensayo", escribió Ariana en el pie de foto con una cara sonriente. Y momentos después, la cuenta de BTS en Twitter retuiteó la foto de Grande.

Ahora, esta no es la primera vez que Grande y un miembro de BTS se toman una foto juntos. En mayo de 2019, la cantante publicó una foto con Jungkook en Instagram después de que asistió a su concierto. "Gritando", escribió Ariana con un solo corazón negro. “Muchas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significaba mucho. te amo sm”.

 

Más tarde, Jungkook detalló su experiencia en Twitter. "Sentí y aprendí mucho después de ver su escenario", escribió. “¡Estoy realmente alegre por su etapa y me esforzaré más! #Ariana Grande".

 

Los fanáticos reaccionan a la publicación de BTS y Ariana Grande en Twitter

Después de la publicación de Twitter del 22 de enero, los fanáticos expresaron sus pensamientos sobre la foto en las redes sociales. #ARIANA EN TWITTER DE BTS Y BTS EN TWITTER DE ARIANA. AMAMOS VERLO", tuiteó un fanático.

Kourtney Kardashian impacta con un sensual bodie y muestra cómo debemos utilizarlo

La mayor de las Kardashian siempre está dictando pauta en cuanto a moda se refiere

 

"¡La cantidad de energía en esta imagen!", escribió otro fan en Reddit. "¡Me sorprende el terreno que los rodea y Twitter está vivo ahora mismo! Amo a mi niña y mis niños juntos".

Te recomendamos en video