Actriz de Game of Thrones pide actuar en serie de Lizzie McGuire

La actriz publicó unas polémicas historias de Instagram.

Sophie Turner sacó toda su personalidad a través de sus historias de Instagram y lanzó una petición muy particular a los productores de la nueva serie de Lizzie McGuire.

Después de burlarse de TikTok, jactarse de que Leonardo DiCaprio la acompañara en los Premios SAG 2020 y felicitar a la película Parasite por su victoria, Sophie anunció que quiere estar en el nuevo reinicio de Lizzie McGuire que se lanzará en Disney +.

La estrella de Game of Thrones declaró en el video de arriba mientras estaba acostado en la cama en la oscuridad.

“Entonces, el show de Lizzie McGuire se ha suspendido. Obviamente estoy devastada como el resto de nosotros. Pero estoy bastante seguro… ¿cómo está apareciendo Miranda en esta temporada? Porque estoy aquí, estoy disponible, soy tu nueva Miranda. Gente de la serie, comuníquense conmigo”, dijo la actriz en sus historias de Instagram.

Lizzie McGuire fue suspendido momentáneamente

No se ha confirmado que Lalaine Vergara-Paras, quien originalmente interpretó al personaje de Miranda, sea parte del renacimiento del programa. Tampoco apareció en la película de 2003.

A principios de este mes, se anunció que la producción se había suspendido después de que la productora original de la serie, Terri Minsky, abandonara el proyecto.

Un representante de Disney declaró en ese momento: "Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en la serie".

¿Podría Sansa ser la nueva mejor amiga en pantalla de Hilary Duff? Hasta el momento todo es una fantasía, pero no cabe duda de que sería algo muy llamativo para la audiencia.

Te mostramos en video: