En este lugar puedes pasar un día de spa junto a tu perro para que ambos se relajen

Ahora puedes tener un día relajante junto a tu perro

No hay nada como compartir un tiempo junto a tu mascota y si es en un spa, ¡mejor!

Si estás pasando por momentos difíciles y necesitas un momento de relajación e incluir a tu amado perro, te encantará saber que existe un lugar en donde los consentirán a ambos.

El Ringwood Hotel & Spa en Chesterfield, en Reino Unido, ofrece la llamada 'Experiencia Pampered Pooch', una opción única para los amantes de los perros. Ésta te da la oportunidad de pasar un día de spa con tu amigo peludo y aunque cada uno tiene su propio espacio, nada da más tranquilidad que saber que lo estarán mimando al tiempo que recibes masajes y faciales, según tus necesidades.

Aunque no lo creas, los perros también se estresan y un masaje puede liberar la tensión acumulada. También, si está herido por alguna razón, los movimientos suaves por su cuerpo pueden ayudar a rehabilitar, reducir el dolor y curar las distensiones y esguinces más rápido.

El spa y hotel de cuatro estrellas es uno de los primeros en el Reino Unido en ofrecer un paquete de Spa para perros que también incluye una limpieza de patas y un baño relajante.

Otros servicios so:  paseo por los jardines, un relajante baño de burbujas de champú, pedicura y remojo de patas, que incluye un bálsamo humectante para patas profundas, una limpieza de oídos e incluso un acabado de fragancia.

No importa que estén en habitaciones separadas, los especialistas del lugar te mantendrán al tanto de los movimientos de tu mascota. Así que no tendrás que preocuparte por nada. Para terminar el día, tu amigo recibirá una bolsa llena de golosinas y tú saldrás más relajada y feliz.

Los paquetes de precios van desde los £35 ($46 dólares) para un perro pequeño hasta £75 ($100 dólares) para perros grandes.

Te recomendamos en video