Desgarrador: pareja muere el mismo día y tomados de la mano después de 65 años de matrimonio

El amor nunca se acaba.

Parece una historia de amor extraída de una película de Hollywood, pero es una historia real: una pareja de abuelos murió el mismo día y tomados de la mano, después de pasar 65 años juntos en matrimonio.

Se trata de Jack y Harriet Morrison. En su último día juntos, el pasado 11 de enero, sus camas fueron colocadas una al lado de la otra en el hogar de anciano donde vivían en St. Louis, en Estados Unidos, sin sospechar los cuidadores que morirían al mismo tiempo y tomados de la mano.

Se conocieron en 2007 y después de 10 años, esta pareja enloquece al internet porque no envejece ¡parecen modelos!

La pareja recién celebró su décimo aniversario y demostraron verse mejor que nunca

La pareja que tenía 65 años de casados y murió el mismo día

Jack tenía 86 años y murió primero. Horas después, murió Harriet, de 83 años. “Sé que están en paz y que vuelven a estar juntos. Realmente fue una historia de amor para los libros”, comentó una sobrina de la pareja, reseñó el portal británico Metro.

pareja

Ambos se conocieron en 1955, ese año tuvieron su primera cita y jamás se volvieron a separar. Tan solo 6 meses después de ese encuentro, se casaron para siempre.

La salud de la tierna pareja se fue deteriorando desde hace más de un año, cuando Harriet sufrió una caída, fracturándose la pelvis y la cadera. Por esta situación, tuvo que mudarse a una casa de ancianos y centro de rehabilitación para recuperarse, ya que además sufría de demencia.

Meses después de este accidente, Jack también se cayó y se fracturó el cuello, por lo que también se mudo con su esposa al hogar de cuidados para personas de avanzada edad.

Por esta razón ambos se reencontraron y vivieron sus últimos meses juntos en este centro, donde todos fueron testigos del amor y la dulzura de la pareja hasta su último respiro.

Te recomendamos en video: