Estos 3 signos son los más desconfiados del zodiaco

No confían en nadie para ellos la confianza no existe

Estos signos del zodiaco que te presentamos a continuación no confían ni de su sombra, por lo que llevar la relación de pareja es cuesta arriba para ellos. Son sumamente paranoicos con el tema de la desconfianza tanto con hombres como con mujeres.

Mira qué signos evitar si no quieres evitar una relación tormentosa. O amistades tensas.

Géminis

Aunque tienen una personalidad muy centrada y están claros de la verdad y los inventos, no tienen problema en dejarse llevar por la paranoia, y tampoco dudan en poner en jaque sus relaciones por esto. Le dan más crédito a lo que piensan que a lo que realmente ven.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Cáncer

Todo lo que ve en su entorno lo toma a mal. Tiene un carácter bien fuerte que no le deja escuchar a otros, sino que su versión es la única que cuenta y sólo eligen ver la realidad que se formaron en la cabeza. Su paranoia puede hacer que sean manipuladores y manejen a la otra persona para que no les dé razones para desconfiar.

Escorpio

Puedes verlos como personas muy seguras, pero no lo son y tienen grandes rasgos de paranoicos, que salen particularmente en su vida sentimental. Está obsesionado con lo que los demás pueden pensar de ellos, y si no pueden descubrir qué es, lo inventan. De más está decir que estas invenciones pocas veces son buenas.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: