Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

La Estrella

Buena semana en general.  Podrás abrigar legítimas esperanzas de que todo mejore haciendo solo un esfuerzo adicional para conseguir aquello que dependa de ti, no de terceros.  El compromiso con tus aspiraciones será la clave que defina los resultados.  Ten la certeza que no habrá nada extra que dificulte tus logros.

la estrella

Tauro

Rey de Copas

Lo que te dará dividendos importantes en estos días será tu capacidad de comprender a los demás, es como comúnmente se dice “ponerse en los zapatos del otro”, definido también como la empatía, que es un elemento clave de la inteligencia emocional. Nada te costará pues tienes atributos personales que, generalmente, tienden a esa conducta.

rey de copas

Géminis

El Sol

Aprovecha este período para definir, en términos aproximados, tus aspiraciones para el año que comienza.  Te favorecerá una clara percepción de las cosas, en general, y de tus propósitos, en particular, sin tener que lidiar con el exceso de ideas y conceptos que, muchas veces, te dificulta esclarecer tus propósitos y terminas por abortar el ejercicio de planificar tus objetivos.

el sol

Cáncer

Diez de Oros

Semana apropiada para mejorar tu nivel de ingresos, que puedan generarse por diferentes causas y motivos, tales como inversiones, mejoras salariales, arriendos o ventas de propiedades.  Será oportuno que ordenes tus finanzas personales para evitar contratiempos que resten espacio a tu actividad principal o puedan afectar tu salud y tu tranquilidad.

diez de oros

Leo

Caballero de Espadas

Una vez más una cuota de dificultad en tus cosas producirá el estímulo suficiente y necesario para sacar de ti los mejores atributos de lucha y vencer cualquier obstáculo, como tantas veces.  Cuentas con tu alta autoestima, requisito permanente e imprescindible para salir airosa frente a los escollos.

caballo de espadas

Virgo

El Colgado

Vivirás en estos días una suerte de statu quo en tus cosas, en general, y en aquellas que esperas en especial.  Sin ser una prueba, puedes transformarla en tal, potenciando tu paciencia, tu serenidad y, por cierto, tu capacidad de espera con resignación.  Siendo un hecho circunstancial, pasará sin que medie tu voluntad o deseo.

el colgado

Libra

Cinco de Copas

“Llorar sobre la leche derramada” es tan inútil como arrepentirse a destiempo por el mal hecho, cuando pudimos haber actuado de otra manera o haber rectificado nuestra conducta a tiempo sin haber ofendido a nadie.  Pero, “lo pasado pisado” y en lo sucesivo la vida nos puede dar oportunidades para actuar en forma más reflexiva y sin agravios.

cinco de copas

Escorpio

As de Espadas

Lo recomendable para esta semana será actuar con resolución frente a hechos que requieren determinación y carácter.  Actuar de esta forma no será riesgoso en modo alguno, pues tendrás claro tu proceder y, si trae alguna consecuencia posterior, no te afectará más allá de lo lógico y esperable que, por lo demás, lo asumes en el momento de hacerlo.

as de espadas

Sagitario

Diez de Bastos

“Si lo quiero bien hecho lo haré yo misma”, es una actitud recurrente en personas como tú, pues les cuesta delegar responsabilidades y a veces llegan a hacer por otros lo que los otros debieran hacer por ellos mismos.  Respecto de tu capacidad no hay duda, pero el exceso de cargas y de trabajo puede pasarte la cuenta, con consecuencias negativas para tu salud y bienestar.

diez de bastos

Capricornio

La Rueda de la Fortuna

“Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”, lo podrás comprobar en el transcurso de los días, pues se inicia un período de cambios, oportunidades y alternativas, todas ellas augurando progreso, expansión y crecimiento.  Siempre será necesaria tu gestión, con voluntad y perseverancia. En resumen, hay que salir a buscar resultados, sin decaer y con una gran dosis de fe.

la rueda de la fortuna

Acuario

Rey de Bastos

Durante esta semana la clave será actuar con firmeza de carácter y determinación. Tu instinto de condescender debes sacarlo momentáneamente de tus prácticas, en este momento no te dará resultado, por el contrario, podría ser hasta contraproducente.  Esta postura no cambiará tu naturaleza, por lo que nada arriesgas al modificar tus importantes y sobresalientes cualidades personales.

rey de bastos

Piscis

Reina de Espadas

Durante estos días la razón debiera dominar los sentimientos, única manera para que tus juicios y tus decisiones sean correctas.  Debe prevalecer un racionamiento frío y racional que domine tu expresión emocional.  Pasadas estas circunstancias, puntuales, deberás volver a expresar a plenitud tus sentimientos de bondad que te distinguen.

reina de espadas