Encuentra el equilibrio en el amor es el mensaje del Tarot Gitano esta semana

Tener sensatez emocional, sin culpar a los demás, es clave para tener una relación estable y duradera.

Los signos con temor en su relación deben realizar este mantra: enciende velas, purifica tu mente y reencuentra el poder del pensamiento positivo para que las cosas retomen su calma y serenidad. Las cartas revelan que algunos signos deberán liberarse de la esclavitud y la obsesión con los amores fallidos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El buen hombre, La muerte, El océano, El encuentro

Para equilibrar tu relación amoroso o de pareja debes atender este punto: primero, solucionar los problemas de aislamiento e intranquilidad para equilibrar tus emociones. Tendrás una lucha interna por esa persona que tanto amas.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El largo camino, El encuentro, La buena mujer

Evalúas tus necesidades afectivas, ¿quieres estar sola? o ¿estar acompañada por alguien que te aprecie y valore?. Tanta confusión no deja organizar tu vida. Un hombre divorciado, soltero o separado se te acercará, dale una oportunidad para ver sus intenciones.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, Los pensamientos, El trabajo, La persona principal masculina

Si estás en medio de una relación tormentosa y estás siendo víctima de propósitos egoístas y abuso de poder, no la dejes llegar al dominio total de tu vida porque te arrepentirás. No enfrentes la maldad con más perversidad, usa tu inteligencia emocional.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, El largo camino, El juez

No te acerques a personas que son traicioneras y problemáticas porque pueden causar una fuerte crisis en tu relación de pareja. Problemas pasajeros con la persona que amas, la comunicación y la calma lo resuelve todo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, La casa, La persona falsa, El robo

Tendrás mucho miedo a un nuevo amor o a perder a tu actual pareja. Realiza este mantra: enciende velas, purifica tu mente y reencuentra el poder del pensamiento positivo para que las cosas retomen su calma y serenidad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El juicio

Si tú pareja actúa con bondad, devuelve su acción con amor y comprensión, más aún si el cometió un error. Nunca te aferres a relaciones enfermizas porque tu vida podría ponerse en riesgo. Deberás atender asuntos vinculados al corazón.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Las solteras conocerán a alguien con quienes sienten afinidad. Las parejas estables deberán sentar o refundar las bases sólidas de una relación. El orgullo los está arrastrando a ambos a un laberinto sin salida, así que atentos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable, El largo camino

No le des a esa persona que te llama la atención algo tan apresurado si no estás segura. Es momento de que salgas de viaje y te relajes un poco. Debes liberarte de la esclavitud y la obsesión de hacer todo siguiendo las reglas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La noticia triste, Los tristes pensamientos, La esperanza, Un regalo

Ya es momento de dejar el egoísmo. Es el momento de interesarse por las necesidades físicas y emocionales del otro para que lo que está consolidado permanezca siempre. No pienses en los problemas de los demás, primero resuelve los tuyos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El océano, La persona principal femenina, La gran fortuna, El buen hombre

Tener sensatez emocional y hacerse responsable ante los problemas, sin culpar a los demás, son dos factores clave para tener una relación estable y duradera. No todo se resuelve con sexo y lujuria.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La persona falsa, El robo

Los placeres sensuales estarán a la orden del día, así que abre la mente. Vendrán sacrificios por una persona que amas, debes dar el todo por el todo si esa persona en realidad te interesa. Te regalarán algo especial que no esperabas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El largo camino, El juez, La gran fortuna, El buen hombre

Las parejas deberán recobrar la confianza y la comunicación por su estabilidad. Atravesarás por cambios drásticos y con posibilidades que esa persona que amas se aleje de ti. Tranquila la vida sigue su curso y tú valentía te levantará de esta caída.

Te recomendamos en video: