Lifestyle

Feng Shui: Un poderoso ritual para cerrar una relación

Fascia Ulloa y Amanda Manuela, maestras de Feng Shui, nos comparten un ritual para cerrar definitivamente una relación.

Cerrar una relación es un proceso, toma tiempo e implica experimentar una serie de emociones a flor de piel. Pero te ha pasado que luego de días, meses e incluso años, sientes que algo aún queda ahí.

Esto es totalmente normal, los seres humanos somos energía y lógicamente cada relación nos deja algo siempre. ¡Qué mejor si ese algo es un gran aprendizaje!

Según Fascia Ulloa, maestra de Feng Shui, lo que es realmente complicado es saber soltar. «Decimos que ya hemos superado pero seguimos actuando pensando en eso que ya pasó, entonces no has cerrado realmente esa relación», explica.

Recomendados

Así mismo, Amanda Manuela, determina que a su consultorio llegan hombres y mujeres que siguen enfocados en un pasado doloroso y muy negativo del cual fueron parte y lastimosamente se han mantenidos aferrados a ese tipo de personas.

«Esto es lo que nos impide avanzar, la gente es muy consciente de esto, sin embargo, siguen pensando o haciendo cosas para que esa otra persona vea o tratamos de acercarnos a los recuerdos o a ese mismo círculo. Este es un verdadero sabotaje contra nosotros mismos. No lo hagan», dice.

No hay mejor regalo de vida que nuestra paz y para esto, ellas nos comparten un ritual para cerrar por fin esa relación. Según las terapeutas holísticas, la energía sexual de tu pareja se queda hasta por 7 años en el cuerpo.

Un ritual de amor para ti

¿Qué necesitas?

  1. Una foto de tu expareja
  2.  3 puñados de tierra seca
  3. 1 poco de alcohol o etanol
  4. Un cuenco de cristal o metal
  5. Agua de rosas
  6. Y un pedazo de hoja

En las hojas envuelves la foto, y le pones sobre el cuenco, justo en el centro. Encima ponemos los puñados de tierra, viertes alcohol o algo inflamable y le prendes.

Dejamos que se apague todo, luego ponemos en una funda o en algo que puedas botar en una montaña, río o playa.  Mientras lo arrojamos, despídete con amor de tu relación, agradece incluso por la terminación de lo que ya fue y pide a Dios al universo que te abran las puertas al amor que quieres que llegue. Visualiza todo lo que quisieras en tu nueva pareja. Recuerda que lo que atraes es lo que llega.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos