Nikkie Tutorials se abrió al mundo y confesó que es transgénero

Ha maquillado a Lady Gaga y a Rihanna

Las celebridades e influencers se muestran cada vez más abiertas a confesarles al mundo que son transgénero y este fue el caso de la estrella del maquillaje en YouTube, Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutotials.

La bloguera de 25 años fue amenazada por un grupo de personas con difundir su realidad, por lo que ella decidió contarle al mundo que era transgénero, sin dejarse chantajear por nadie.

“Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”, dijo en un video que publicó en su canal de YouTube.

A los 6 años, siendo niño, comenzó a identificarse con el género femenino. A los 14 años comenzó con la etapa hormonal y 5 años después, entonces “hizo la transición completa”, contó la maquilladora, reseñó Page Six.

Nikkie Tutorials confesó que es transgénero

"Al crecer, creo que lo más difícil fue conocer gente nueva y acercarme a ellos y contarles un lado de tu vida del que ni siquiera quieres hablar porque odias esa parte de tu vida", dijo.

Y también se refirió a su novio, Dylan Drossaers. “Sé que la gente va a hacer muchas preguntas sobre Dylan (…) Dylan y yo, hicimos clic y él no lo sabía. Él lo sabe ahora. Dylan sabe sobre mi pasado, pero desearía haberle contado antes”, dijo De Jager.

“Todo se sintió tan mágico, tan bueno, que tuve miedo de perderlo si contaba mi historia completa. Y en el momento en que le conté mi historia completa, por supuesto que estaba conmocionado”, detalló.

Pero ante esta noticia, sus más de 12 millones de suscriptores en YouTube mostraron su apoyo inmediato, admirando la valentía de Nikkie por contar su historia de vida.

Te recomendamos en video: