Los 3 signos del zodiaco que tienden a mantenerse en contacto con su ex

Es muy difícil para ellos cortar comunicación con quien alguna vez fue su pareja

Aunque hay ciertos momentos a lo largo del año en los que cualquiera tendrá la necesidad de deslizarse a los DM de un ex, hay tres signos del zodiaco que son lo suficientemente audaces como para hacerlo en cualquier momento del año sin dudarlo:

Géminis

Cuando normalmente piensas en signos que hacen movimientos audaces, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) probablemente te vienen a la mente. Después de todo, están orientados a la acción y viven el momento. Pero, Jessica Lanyadoo, astróloga y autora de Astrología para las relaciones reales, dice que en realidad es Géminis quien tiene más probabilidades de enviar un mensaje a todos los demás.

Escorpio

Escorpio contactará a un ex sin dudarlo. Escorpio es un signo fijo para que puedan ser tercos, dice Monahan, y la razón detrás de enviar mensajes a su ex a menudo se debe a su necesidad de validación.

"A los escorpiones les gusta pensar que tienen un gran impacto en las personas que conocen y nada podría ser más cierto para las personas que entran en la categoría de ex", dice Monahan.

 

Cáncer

La excepción a la regla es dulce y cariñoso. Un Cáncer no está tratando de coquetear o llamar su atención, el signo nostálgico probablemente enviaría un mensaje a un ex simplemente porque pensaron en esa persona.

"Aunque sus motivos son generalmente genuinos y provienen de un lugar de preocupación, los cánceres no enviarían DM a un ex para volver a estar juntos", dice Monahan.

Te recomendamos en video