Estos son los signos del zodiaco que traen más felicidad a otros

La personalidad de estos signos del zodiaco hace que otros se sientan mejor

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sin duda, Sagitario es el signo más feliz de todos. Quizás es porque vienen con este sentido natural de aventura y libertad. Cuando Sag se siente mal, tienen un mecanismo de escape incorporado del dolor que les permite regresar a su lugar feliz. Los sagitarianos son tontos felices que están mejor felices, tontos e indemnes por nada de este mundo.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Más o menos lo mismo que Sagitario, estas personas están a la altura de los niños felices. Leo tiene sed de positividad y siempre la encuentra, pase lo que pase.

Si bien es posible que no sean tan capaces de eliminar mágicamente la tristeza de la manera en que lo hace la magia Sag, siguen siendo uno de los signos más felices del zodíaco.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Completando los signos de fuego, Aries es un campista bastante feliz. Tienen una actitud de cuidado del diablo y una tendencia a hacer bromas todo el tiempo, pero no siempre están satisfechos con las personas en sus vidas, y si les molesta, dejan que esa sensación de rumor siga y siga. Por lo general, salen de mal humor con bastante facilidad, ya que conscientemente prefieren ser felices y contentos.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es de la pandilla fingir hasta que lo consigas, ¿y adivina qué? Fingir que funciona! Libra tiene una naturaleza amable, y quieren ir con la corriente; hacen todo lo posible para evitar conflictos, aunque ciertamente no le temen. Prefieren evitarlo, y al hacerlo, crean efectivamente un estado de felicidad y satisfacción para ellos mismos. Libra es una señal feliz.

Te recomendamos en video