Lifestyle

Anota los días en los que habrá Luna Llena en enero para que tengas un cabello largo

Saber cuándo habrá Luna Llena en enero es un aliado no solo para ti, sino para tu belleza pues es el momento perfecto para lucir radiante, como ella.

Los tratamientos de cuidado y acondicionadores son especialmente eficaces en una de las fases lunares, por eso para saber cuándo habrá Luna Llena en enero, esta última ocurrirá -según el calendario lunar- el próximo 10 de enero a las 19:21:17 UT.

Pese a que la Luna Llena es una de las fases que solo dura pocas horas, su efecto es muy notable y misterioso. Las heridas sangran más, por lo que las cirugías resultan arriesgadas. La gente se pone más agresiva en esta fase. Se pueden recolectar hierbas medicinales.

Lo que se inicia seis horas antes o seis horas después de la Luna Llena suele resultar exitoso. Durante la Luna Llena se incrementan los partos y las enfermedades nerviosas, pero también esta Luna Llena es imprescindible para aquellos que tienen cabello muy fino y quieren aumentar su volumen, pues no solo deben cortárselo en este período sino cuidarlo con lavados y tratamientos para darle más vida, de allí que muchos se pregunten en este mes cuándo habrá Luna Llena en enero.

Recomendados

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Otros días para el cuidado del cabello

El 24 de enero a las 13:20:26 UT la Luna ingresa en Acuario y ese día es especialmente propicio para el lavado del cabello. Los tratamientos capilares son ideales durante las constelaciones de Luna en Sagitario el 19 de enero a las 22:40:56 UT y con la Luna en Aries, que ocurrirá durante este mes el 2 de enero a las 04:00:24 UT y el 29 de enero a las 11:50:33 UT.

Así que ya sabes, que si quieres durante el mes de abril incrementar el brillo, volumen y cuidado de tu cabello los días perfectos serán: 2, 19, 24 y 29, pero sobre todo el 10 que será cuándo habrá Luna Llena en diciembre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos