Carmen Zabala comparte hilarante fotografía tras el regreso de Javiera Díaz de Valdés a "Verdades Ocultas"

La actriz bromeó con la aparición del nuevo personaje

Recientemente, se dio a conocer el nuevo giro que tendrá la teleserie Verdades Ocultas, de Mega. En esta ocasión, se verá el regreso de la actriz Javiera Díaz de Valdés, que anteriormente reemplazó a Carmen Zabala en su rol de Agustina. Ahora, volverá como Samanta, una joven que llegará junto a su mamá y se involucrará en la vida de Ricardo, interpretado por Julio Jung.

La mujer llegará al pasaje Nueva Esperanza, coincidiendo con el retorno de Ricardo a Chile. El sujeto había estado viviendo en España, pero una importante oferta laboral lo hizo cambiar de opinión.

El cambio ha sorprendido a los televidentes y a los mismos actores, aunque también ha dado espacio para las burlas. Fue justamente esto último lo que hizo Carmen Zabala, quien compartió una fotografía junto a su compañera de elenco y la acompañó con un divertido mensaje.

La actriz aludió a los personajes que han interpretado en la teleserie de Mega, escribiendo: "Rosagusmeliagustina's". En el registro aparece con Javiera Díaz de Valdés, cuya relación con el personaje de Julio Jung aún se desconoce. Hasta el momento, se sabe que Samanta vive en Calama y tiene relación con el papel que interpreta Katty Kowaleczko.

Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés

Sigue leyendo

Chef Fernanda Fuentes encanta con inesperado y veraniego cambio de look

La jurado de "MasterChef Celebrity" recibió halagos por su nuevo aspecto